Di Renzo resaltó el éxito del sistema de equidad tributaria

Di Renzo resaltó el éxito del sistema de equidad tributaria

De esta manera el funcionario salió al cruce de expresiones de concejales de la oposición que pusieron en duda el funcionamiento del sistema tributario y la aprobación de las ordenanzas.

“Muchas personas han empezado a pagar, cuando antes no lo hacían. El sistema de equidad tributaria es un éxito. Todo lo que nosotros planteamos, que creíamos que iba a pasar, se está dando”, sostuvo.

En este sentido, remarcó que “la ordenanzas fiscal e impositiva son legales” y agregó: “el municipio está convencido de que los procedimientos y las formas son los correctos para entrar en vigencia como corresponde. Consultamos a la Asesoría General de Gobierno y ratificó que la mayoría solicitada para la aprobación es de los miembros presentes que dieron quórum en el momento del tratamiento”.

Por otra parte, el secretario informó que fueron convocados por el Ministerio de Economía de Provincia para participar de un taller en el que se expondrá las características del sistema ante varios municipios.

“Parece que alguien se va a poner contento si al municipio le va mal con este sistema. Pero me parece que eligieron mal, porque hay un montón de cuestiones políticas que se pueden plantear, pero esto es algo técnico que no admite demasiadas posibilidades”, culminó.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.