Día de la bandera: Colocación de una ofrenda floral

Día de la bandera: Colocación de una ofrenda floral
En la mañana de ayer, el Intendente Municipal -Dr. Guillermo Britos- procedió a colocar una ofrenda floral en el Monumento al General Manuel Belgrano, en conmemoración al 20 de Junio, fecha del fallecimiento del creador de la Bandera Argentina.

Como todos los años, autoridades municipales, educativas y vecinos en general, se dieron cita en la Plaza Belgrano de nuestra ciudad, para rendir homenaje al Gral. Belgrano, a través de la tradicional ofrenda floral.

En esta oportunidad, el Intendente Britos estuvo acompañado, además de la comitiva municipal, por varios ex combatientes chivilcoyanos de la Guerra de Malvinas, a quienes vale recordar, ha invitado formalmente en forma reiterada, a que estén presentes en los actos patrios, “merecen todo nuestro reconocimiento, no sólo el 2 de abril, sino todos los días, por lo que es un gusto que estén hoy acá acompañándonos. Por nuestra parte, vamos a estar siempre del lado de ellos, porque así lo merecen”.

“Agradezco de corazón a todos los vecinos que han venido a acompañar” agregó, “a la gente de SADE (Sociedad Argentina de Escritores Chivilcoy) que también estuvo presente en el acto de Lealtad con el abrazo simbólico”.

Asimismo indicó respecto al prócer nacional que “merece que en este nuevo aniversario de su muerte estemos homenajeándolo. El día de la creación de la Bandera, como lo está haciendo el Sr. Presidente en Rosario y en otros lugares del país, me parece que tendríamos que volver a realizar los festejos de los actos oficiales el día que corresponde, creo que todos los héroes de nuestra Patria se merecen que se los conmemore el día real de su fallecimiento, y no un día fechado turístico” finalizó.

20-06-16 Día de la Bandera Plaza Belgrano 1 20-06-16 Día de la Bandera Plaza Belgrano 3 20-06-16 Día de la Bandera Plaza Belgrano 4 20-06-16-Día-de-la-Bandera-Plaza-Belgrano-5

Responder

Su dirección de correo no será difundida.