Día de la Lealtad. 17 de Octubre: “El Peronismo en Cambiemos”

Día de la Lealtad. 17 de Octubre: “El Peronismo en Cambiemos”

Con el gremialista ‘Momo’ Venegas a la cabeza, se convocó para celebrar el “17 de octubre” desde el espacio de Cambiemos. Se realizó en el Club Atenas de la ciudad de La Plata con presencia de Triaca, Ritondo y Frigerio, entre otros. Desde Chivilcoy, Daniel Oxandaberro, referente local del espacio, participó del encuentro.

El gremialista y líder del Partido Fe, Gerónimo ‘Momo’ Venegas, convocó para rendir homenaje a Juan Domingo Perón, diciendo “Será un acto de la línea peronista del Frente Cambiemos. El peronismo se renueva a través del partido Fe. Hoy no está Perón, pero hay que volver a él y al Peronismo. Fe es la columna vertebraldia-de-la-lealtad-en-cambiemos-2 del peronismo que se lleva en el corazón”, afirmó el líder de UATRE a medios nacionales.

Venegas aseguró que el acto combinó “la mística histórica” del PJ con la renovación del partido, “este 17 de Octubre, los argentinos que llevan en su corazón lo mejor del Peronismo, van a estar representados con la mística histórica y la renovación del peronismo expresada en el partido Fe”, explicó.

El dirigente local de Cambiemos, mano derecha del Secretario de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, tuvo oportunidad de compartir el encuentro con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires -Cristian Ritondo- Alex Cambell, Lucas Delfino, el Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires -Joaquín De La Torre- el Diputado Oscar Sánchez y otros dirigentes y sindicalistas, “Feliz día de la lealtad a todos los peronistas que forman parte de nuestro espacio …porque somos plurales, somos abiertos pero por sobre todas las cosas somos todos argentinos!” publicaron desde las redes sociales de Cambiemos.

dia-de-la-lealtad-en-cambiemos-3

  1. los peronistas hablando de lealtad en como barreda hablando de violencia de genero

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.