Días y horarios de los octavos de final de la Copa Libertadores

Días y horarios de los octavos de final de la Copa Libertadores

La Conmebol oficializó los cruces. El primer equipo argentino en jugar será Huracán, el próximo martes, mientras que Racing y Rosario Central saldrán a la cancha el miércoles para enfrentar a Atlético Mineiro y a Gremio, respectivamente. el jueves será el turno de Boca y de River.

La Conmebol oficializó este viernes los días y horarios de los cruces de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde Huracán será el primer equipo argentino en aparecer en escena, el próximo martes como local de Atlético Nacional de Colombia.

El “Globo” recibirá al conjunto cafetero, el mejor de la etapa de grupos con cinco victorias y un empate -en el que no recibió siquiera un gol en contra-, el próximo martes a las 19:30 en el estadio “Tomás Adolfo Ducó”.

La revancha entre ambos equipos, que compartieron el Grupo 4 de esta edición de la Libertadores, en tanto, se disputará el martes 3 de mayo a partir de las 19:45 en tierras colombianas.

Por su parte, Racing, que clasificó gracias a un empate en La Paz frente a Bolívar 1-1, saldrá a la cancha el miércoles a las 19:30 como local frente a Atlético Mineiro de Brasil.

La “Academia”, segundo del Grupo 3, enfrentará al equipo de Belo Horizonte, que se quedó con el primer lugar del Grupo 5 y la cuarta posición en la tabla general.

El desquita, donde se definirá el clasificado a cuartos de final, será en Brasil el próximo miércoles 4 de mayo a las 21:45.

Miércoles también será el día para la presentación de Rosario Central, como visitante de Gremio, en Porto Alegre, a partir de las 21:45.

Buenos Aires, NA.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.