Diego Maradona muy crítico, no suma muchos amigos

Diego Maradona muy crítico, no suma muchos amigos

En uno de sus días de polémica, embistió contra varios frentes. Dijo que “Boca no tiene nada”, admitió que dirigiría gratis a la Selección y cuestionó a Tevez y Olarticoechea.

Diego Armando Maradona cuestionó a Boca después de la eliminación de Copa Libertadores a manos de Independiente del Valle, se ofreció para volver a la Selección argentina y cuestionó a Carlos Tevez y Julio Olarticoechea.

Sostuvo: “Hace mucho que no veía jugar a Carlos (Tevez) así, parecía el Chipi Barijho”.

“Me rompió los huevos que Tevez no patee el penal. Una cosa es que lo erre él y otra, (Nicolás) Lodeiro.

Creo que Guillermo es el menos culpable de todo esto. Los jugadores deben tener autocrítica y decir: lo perdimos nosotros “, señaló.

Maradona consideró que el “xeneize” no “dio la categoría” de un partido de esta índole y sostuvo que “no entendió cómo debía jugar este encuentro”.

“Así lo entendían Guillermo, Palermo, Román, Battaglia… La camiseta de Boca es de fierro, si no están capacitados, que no vengan”, dijo en declaraciones formuladas a Fox Sports.

Maradona reconoció que se fue “triste de la cancha” y contó que les dijo a las personas que lo acompañaron “que Boca no tiene nada”.

“No estoy de acuerdo con el Vasco (Olarticoechea), él no debería jugarse su prestigio y menos debería estar en juego la historia del fútbol argentino. Él estaba en el fútbol femenino, que no me joda, era el único que tenía contrato”, afirmó.

Con respecto a la decisión de romper el contrato del Fútbol Para Todos, Maradona advirtió: “No voy a permitir que le saquen el fútbol a mi país”.

Buenos Aires, NA.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.