Dip. Britos: “Los que no resolvieron los problemas hasta 2015 ahora están preocupados por la falta de viviendas”

Dip. Britos: “Los que no resolvieron los problemas hasta 2015 ahora están preocupados por la falta de viviendas”

“Llama la atención que aquellos que fueron gobierno hasta diciembre de 2015 y no resolvieron los problemas habitacionales ahora se muestren preocupados por la falta de viviendas”.

El diputado provincial Fabio Britos se refirió la situación que se vivió con un grupo de vecinos que habían intentado instalarse un predio ubicado en calle Ayacucho y 93.

“Hubo un intento de usurpación que no llegó a consumarse porque cuando llegó la policía les explicó a los vecinos que estaban cometiendo un delito. Luego de eso, las familias decidieron abandonar el predio y por ello no se produjo ninguna detención”.

En este sentido, el legislador agregó “Las familias se dieron cuenta que habían sido utilizadas políticamente por dirigentes del Frente para la Victoria que ahora algunos están en Cumplir y en Unidad Ciudadana y organizaciones afines, pero que son los mismos que gobernaron hasta diciembre del 2015 y quieren generar caos al gobierno municipal de Guillermo Britos”.

“Los dirigentes políticos le manifestaron a los vecinos que, usurpando un predio, iban obligar al intendente a entregarles viviendas y después los alentaron a acampar en la plaza frente al municipio y convocaron a través de las redes sociales a que lleven carpas y frazadas para favorecer la ocupación, sin resguardar siquiera la integridad física de los menores. Cuando las familias se dieron cuenta que estaban siendo utilizadas para un fin político abandonaron el lugar”.

Consultado sobre la situación de las familias, detalló “Ninguna de las familias que se congregaron con el fin de usurpar, estaba en situación de calle, sino que fueron sacados de sus hogares alentándolos a usurpar con la promesa de los referentes de que de esta forma el municipio iba a verse obligado a comprar la tierra”.

En cuanto al accionar de los funcionarios municipales, informó que “La municipalidad actuó rápidamente con la Secretaría de Seguridad y de Desarrollo Social. De ninguna manera se actuó violentamente, porque las familias por sus propios medios y sin mediar ninguna acción decidieron deponer su actitud y retirarse”.

Sobre los referentes políticos que intervinieron, señaló “Llama la atención que aquellos que fueron gobierno hasta diciembre de 2015 y no resolvieron los problemas habitacionales a pesar de los generosos fondos que llegaban a Chivilcoy y que fueron despilfarrados, ahora se muestren preocupados por la falta de viviendas”.

“El primer candidato de Unidad Ciudadana era periodista ultra oficialista del Frente para la Victoria y nunca en los 12 años que esa fuerza gobernó Chivilcoy, se le escuchó hablar de la falta de viviendas. Ahora sus intenciones son claras: van por separado a las elecciones, pero juegan en acuerdo con el sector de Cumplir”.

Teniendo en cuenta los resultados de las PASO, hizo un llamado de atención a los votantes “Si llegan al deliberativo local, van a intentar frenar y entorpecer la gestión de Guillermo Britos instalando el caos. Estoy seguro de que el ciudadano de Chivilcoy no se lo va a permitir porque atentan contra los propios intereses y calidad de vida de ellos mismos. Eso quedó demostrado en los 12 años que gobernaron y con ésta lamentable actitud de tomar a las familias como rehenes de sus propios intereses políticos”.

  1. hasta inauguraron la torre federacion a sabiendas que todo era una mentira!!!
    armaron oficinas abajo con escritorios computadoras, chicas con uniforme y a lso dos dias desaparecio TODO!!!! todos en el palco aplaudiendo desde randazzo, scioli speranza franetovich y toda la catervad e chorros
    eso no es nada, en la anterior gestion compraron una quinta para no desalojar a extranjeros que la habian tomado y para no desalojarlos la compraron ademas de eso inflaron el precio en 5 millones!!! el que lo niegue que venga que le doy las pruebas….hasta las del abogado jorge d de san isidro
    delincuentes

    Responder
  2. podrian repartir algun cuarto en el hotel de la de tomaso o un lugarcito en los terrenos comprados por el ex secretario de gobierno, o el ex secretario de cristina que tiene mas propiedades que el propoleo.
    muchos son los ex funcionartio exitosos con propiedades compradas con nuestro dinero, hasta testaferros como el piloto de rally , el hijo del preparador de motores muy conocido, etc,etc
    vamos si uds son progres, denles un lugar para alojar a los desalojados usurpadores de tierra

    Responder
  3. Por qué los Britos no se ponen a laburar en lugar de andar echándole la culpa de todo a los otros partidos políticos?
    Son impresentables, muchachos. Hace DOS AÑOS que están y siguen llorando y echándole la culpa a otros partidos políticos.
    La gente los votó en 2015 para que laburen y no para que se la pasen hablando en los diarios o sacándose fotitos mostrando pavadas!!!
    No hicieron una obra importante desde que entraron, se dedicaron a poner patrulleros y a poner policías al lado de la plaza para que le pidan el carnet a las viejas de 70 años mientras las motos sin casco y con escape libre les pasan por al lado!!! Chivilcoy está cada día más fea, las calles llenas de pozos, llueve medio milímetro y se hace un barro horrible. Dónde están las máquinas???
    Dejen el circo y trabajen, que no somos tontos!! nos vendieron pescado podrido

    Responder
    • juanma, primero no te veo negando nada de los comentarios anteriores, eso si eran defalcos. Se te nota con el pechito dolido, Si decis que chivilcoy esta peor que antes es porque vivis en villa moll. Antes estabas contentos con las luces y florcitas en los boulevares? pero se la llevaban toda. Viste la piedra hsta r biaus? ahora a san sebastian, se recuperaron maquinas viales abandonadas,y podria detallarte mil cosas mas. Por lo menos esta gestion no paga 90 polizas de vehiculos abandonados como la anterior, ni desaparecieron los VW ventos y muchas cosas mas
      en dos años no se puede acomodar lo que vinieron robando y destruyendo en decadas.Demasiado con ser serios y transparentes y no mentir con inauguraciones falsas y promesas falsas y mas contento que no dejen usurpar terrenos que al contrario de la gestion anterior que ellos mismos digitaban donde tomar.
      segui particpando

      Responder
      • Quién dice que son serios y transparentes?? te comés el discurso del intendente, papito. Andá a pedir el boletín oficial y fijate, porque en internet no lo suben, como sí se hacía antes.
        Por otro lado, festejás la piedra caliza?? Con qué poco te conforman. Chivilcoy está cada día más fea, parece la ciudad de los ’90!!!

        Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.