Diputado Britos: Destacaron a alumnos y docentes de la localidad de Moquehuá

Diputado Britos: Destacaron a alumnos y docentes de la localidad de Moquehuá

Diputado Britos: Destacaron a alumnos y docentes que trabajaron en mejorar la escuela durante el receso invernal.

El Diputado provincial Fabio Britos estuvo presente en un acto realizado en la Escuela Secundaria Nº 1 de la localidad de Moquehuá en conmemoración del paso a la inmortalidad del General José de San Martin.

En dicha ocasión, más allá del recordatorio de uno de los próceres más emblemáticos de la República Argentina; se destacó la labor de alumnos y docentes que trabajaron arduamente durante el receso invernal para mejorar las condiciones edilicias de la E.S. Nº 1.

A cada uno de los destacados se les entrego un presente que constaba de un diploma y un libro. Britos remarcó: “Destaco la labor de cada uno de ellos, sin dudas este accionar que han tenido alumnos y docentes es la mejor manera de homenajear a un prócer que tanto le ha dado al país. Todos deberíamos seguir su ejemplo, trabajando desinteresadamente por una institución; como en su momento nuestros próceres lo hicieron por el país”

A su vez Britos aclaro que estos reconocimientos surgieron como idea de una charla entre el intendente de la ciudad de Chivilcoy Dr. Guillermo Britos, el director de la institución educativa y él.

Los alumnos destacados en el acto realizado en Moquehuá fueron: Román Massa Marianela Rojas Marina Cotta Lucia Rojas Josefina Isnardi Brandon Gularte Thiago Pierdomenico Eros Barzola Mauro Zanetta Emilio García Máximo Lista Braian Mendoza Nicolás Menescardi Carol Zoia Brenda Eberle Valentín Pierdomenico Martin Andreani Francisco García Joan Pedro Chá Rodrigo Sauco Maximiliano Videla

A su vez los docentes destacados fueron: Juan David Rodriguez Rocío Romero Juliana Reyna María Eugenia Leiva Anabella Canteros Mariana Avelino Patricia López Iván Sosa Lucia Gorosito Macarena Vidone Silvia Andreani Cecilia Isabel Mónica Villanueva Ezequiel Di Giacomo Gonzalo Ibáñez.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.