Diputado Fabio Britos [1País]. Presentación de lista local: “La pluralidad y diversidad es la mejor presentación”

Diputado Fabio Britos [1País]. Presentación de lista local: “La pluralidad y diversidad es la mejor presentación”

En la presentación de la lista local del espacio 1País de pre candidatos a concejales y consejeros escolares, en su discurso de acompañamiento a la gestión del Intendente Municipal Guillermo Britos, el diputado provincial Fabio Britos destacó la pluralidad y diversidad ideológica de la administración pública actual, “es la mejor carta de presentación” estimó al referirse al acuerdo con el GEN y la inclusión de independientes dentro de la función pública. Por otra parte, se refirió a la denominada grieta como la que debería de ser “entre los que hacen y los que no hacen” y auguró a “seguir trabajando por Chivilcoy” luego de las elecciones legislativas venideras.

En su discurso, el legislador provincial destacó en primer término la diversidad del equipo de gestión del Intendente Guillermo Britos “tomó la iniciativa de convocar a su gabinete a gente que venía de distintas procedencias políticas e ideológicas, incluso personas que nunca militaron” dijo “eso sin dudas marco un camino” y ejemplificó con el acuerdo del espacio que representa y el GEN, el cual fue anticipo en nuestra ciudad a partir de la alianza que llevó al Dr. Leandro Crespi (referente local del GEN) al Ejecutivo Municipal, “es la mejor carta de presentación del Intendente” enfatizó.

Diputado Fabio Britos [1País]. Presentación de lista local: “La pluralidad y diversidad es la mejor presentación”

Posted by De Chivilcoy on jueves, 6 de julio de 2017

Por otra parte, señaló respecto a la articulación de la gestión municipal entre las diferentes áreas y con el sector privado “estamos presentes, recorriendo cada barrio y cada pueblo, trabajando y articulando entre las distintas áreas” y puntualizó respecto a la pluralidad ideológica y labor social, “el Estado debe estar al lado ayudando” y agregó “a veces nos incomoda cuando entregamos una ayuda y nos agradecen, somos nosotros los que tenemos que decir gracias, a aquellas personas que se pelan en lomo trabajando para que una institución esté cada día este mejor”.

En otro tramo de su discurso, el diputado provincial volvió a referirse a la denominada “grieta” como la que “debe existir, es entre aquellos que hacen y los que no hacen” sentenció y aseguró “estoy seguro de que la mayoría están de lado de los que hacen, de los protagonistas”.

“Después de terminadas las elecciones, cualquier sea el resultado, queremos seguir trabajando con todos los chivilcoyanos, para hacer de Chivilcoy, la ciudad que todos soñamos, pero que fundamentalmente se merecen nuestros hijos y nuestros nietos” finalizó.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.