Diputado Fabio Britos: Ayuda para barrios vulnerables de La Plata

Diputado Fabio Britos: Ayuda para barrios vulnerables de La Plata

El diputado provincial Fabio Britos prestó su colaboración para la apertura del primer merendero de la ONG Iniciativa Ciudadana en La Plata, la cual atiende niños de la localidad de Tolosa, arrasada por la gran inundación de 2013.

El merendero -bautizado con el nombre del ex presidente “Raúl Alfonsín”– atenderá a chicos de la localidad de Tolosa que fuera prácticamente arrasada por la inundación que sufrió la ciudad de La Plata en 2013.

En este sentido, el dirigente social Pablo Pérez, referente de la organización social, hizo extenso en diálogo con DECHIVILCOY el agradecimiento al diputado Fabio Britos por su apoyo y colaboración, “vamos a inaugurar este primer merendero en una zona que fue muy castigada y en donde aún hoy los niños siguen pasando necesidades” expresó.

Por su parte, al ser consultado, el legislador provincial de la IV por el Frente Renovador, señaló que “solamente aporté un granito de arena para esta obra encabezada por un militante social como el “Colo” Pérez, una de las tantas personas que dan testimonio con su esfuerzo permanente de aquello que dijo Perón, que mejor que decir es hacer” y agregó “lo digo con toda la intención porque Pérez es radical”.

“Hicimos un pequeño aporte para que los más vulnerables encuentren un poco de alivio y con el Colo y su equipo no sólo encuentran un plato caliente sino fundamentalmente el cariño que reconforta el alma” destacó Britos respecto a la labor de Pérez, “cuando asumí como diputado, a una de las primeras personas que conocí fue a él, y junto a Cecilia Moreau, recorrimos varias veces los barrios más vulnerables de La Plata, y lo seguiremos haciendo con todo gusto”.

“En 2013 recibimos la invalorable ayuda de los chivilcoyanos y estaremos eternamente agradecidos por eso” prosiguió Pérez quién informó acerca de Iniciativa Ciudadana que “es una organización social no partidaria que surge a partir de los trágicos momentos vividos en la capital provincial en abril de 2013”.

La entidad social es reconocida por su trabajo de prevención en los barrios, en el que, entre otras actividades, colocan urnas “para que la gente denuncie anónimamente la venta de droga” explicó el dirigente social, quién además destacó que este año recibieron el premio HEROES que el multimedio Crónica entrega por labores solidarias.

“Nos encontramos con una gran persona y nosotros más allá de no hacer política partidaria con nuestra organización debemos agradecer la mano que nos ha tendido el diputado Britos” finalizó Pérez.

  1. la famosa inundacion donde cristina y bruera escondieron decenas de muertos

    Responder
  2. Esa famosa Inundación donde salió una foto de Bruera ayudando a los pobres, cuando en realidad estaba en Brasil y tuvo que pedir disculpas públicas

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.