Dirección de Tránsito: tareas de difusión y control de las normas

Dirección de Tránsito: tareas de difusión y control de las normas

El Dr. Arturo Pertosa, flamante titular de la Dirección de Tránsito se refirió a la etapa que inicia en el área que depende de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy.

El director manifestó: “Venimos a trabajar en el aspecto preventivo y la concientización de la ciudadanía en cuanto al respeto de las normas de tránsito nacionales, provinciales y las ordenanzas municipales”.

Desde esta área se tiene previsto continuar con la tarea educativa que se viene desarrollando en los colegios, con charlas y cursos de capacitación; con respecto al personal, continuarán el perfeccionamiento intensivo en esa materia.

Normativas de tránsito

Con respecto a la concientización sobre la normativa de tránsito, el Dr. Pertosa expresó: “estamos remarcando en el aspecto de la concientización de las normas, para los que ya las conocen, cosas básicas como el uso del cinturón de seguridad, el cruce de calles por la senda peatonal, la utilización del casco de seguridad y demás; acentuando la concientización del respeto de las normas de tránsito para evitar siniestros viales”.

  1. Dr. Sigo viendo los buses chivilcoy estacionados en la bicisenda durante horas esperando pasajeros, algunas veces son dos los micros, mas la gente que lleva pasajeros y deja el coche en la bicisenda por largo rato.
    Esto es permanente aun teniendo lugar en frente y adentro de su galpon..
    Nunca los ven? O tienen coronita y la zona liberada?
    Es imposible circular en moto cuendo ocurre esto en horarios de trafico.
    A ver si las leyes son para todos ,,controlen esta cuestion

    Responder
  2. Quiero agradecer el trabajo de los policías de tránsito Lucas y Marcos, muchas gracias por tener personal tan educados y dedicados a su tarea

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.