Dirección de Tránsito y APRE: Articulación de actividades de prevención en la conducción

Dirección de Tránsito y APRE: Articulación de actividades de prevención en la conducción

El Dr. Arturo Pertosa, titular de la Dirección de Tránsito local, convocó a una reunión en la mañana de ayer a integrantes de APRE , -Asociación Prevención y Recuperación por Estupefacientes- en cuya representación asistieron la Licenciada María Laura Barsoba y la Trabajadora Social María Rita Elgorriaga, con motivo de articular actividades de prevención al momento de conducir.

El área de Tránsito viene realizando charlas sobre prevención en la siniestralidad vial en establecimientos educativos y ahora, coordinará actividades con la institución de la calle Alberdi Nº 155 ante la preocupación de la falta de concientización sobre conducción y consumo de alcohol; las charlas en APRE estarán destinada obligatoriamente a personas que obtienen por primera vez su licencia y para aquellos que fueron infraccionados por haber consumido bebidas alcohólicas.

  1. todo barbaro pero me gustaria saber que paso con el chofer de un transporte conocido de chivilcoy que lo pararon porque venia haciendo maniobras peligrosas en avenida mitre , resulto que estaba alcoholizado.
    No hicieron nada!!! no lo multaron ni le quitaron el registro!! al contrario LO ESCOLTARON HASTA EL GALPON!!!!!!!
    tienen idea en el peligro que exponen al resto de al gente que anda por la calle?
    esto no es un tema menor, y uds saben que es verdad! averiguen quien estaba en el operativo y corten cabeza, ES UNA LOCURA!

    si algun dia me agarran por alcoholemia les comento esto con testigos, me dejaran ir como al camionero borracho?

Comentarios cerrados