Directivos de ATIADIM en los estudios de “Bailando por un Sueño”

Directivos de ATIADIM en los estudios de “Bailando por un Sueño”

Directivos de ATIADIM concurrieron a los estudios de “La Corte” donde se produce el certamen “Bailando por un Sueño” que conduce Marcelo Tinelli.

La visita se desarrolló en el marco de que la Institución fue seleccionada para participar en el programa con el sueño del bailarín DiPY, quien representará a ATIADIM.

Gustavo Martínez comentó: “Pudimos tomar contacto con integrantes de la producción y del staff del programa e interiorizarnos de los alcances del certamen y visualizar oportunidades que permitan acercar a ATIADIM a nuevos escenarios.

Por otro lado, Oscar Tancredi, junto a Marcelo Videla y Raúl González -integrantes de la delegación de ATIADIM, recorrieron las instalaciones y tomaron contacto con el jefe de piso, para coordinar la presencia en estudios de los operarios, residentes y concurrentes de ATIADIM y ver aspectos de accesibilidad y disposición de lugares adecuados.

Asimismo, los miembros de ATIADIM conversaron con el bailarín DiPY, cuya presencia en el show se postergó para el próximo martes; comprometiéndose a visitar nuestra ciudad en los próximos días, para promocionar la importante rifa institucional de una casa que la institución sortea todos los años.

  1. Mirtha Gloria Gorosurreta 5 junio, 2017, 17:13

    FELICITACIONES……SE LO MERECEN POR TODO LO QUE HACEN POR ESA MARAVILLOSA INSTITUCIÓN.LES DESEAMOS LO MEJOR….CARIÑOS.

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.