Directivos de Centro Comercial Chivilcoy presentes en la Asamblea Extraordinaria y Ordinaria de la Cámara Argentina de Comercio

Directivos de Centro Comercial Chivilcoy presentes en la Asamblea Extraordinaria y Ordinaria de la Cámara Argentina de Comercio

El Centro Comercial estuvo representado por su vicepresidente, Sr. Julio Morrone y el Secretario Gremial Sr. Arnoldo Visso formando parte de la comisión directiva con el cargo de Consejero Suplente.

La Cámara Argentina de Comercio celebró el día 27 de abril su Asamblea General Ordinaria mediante la cual se renovó parcialmente el Consejo Directivo. Al mismo tiempo, los electos designaron las autoridades que integrarán la Mesa Ejecutiva por el período de un año.

La Mesa Ejecutiva está compuesta por 12 miembros, mientras que el Consejo Directivo está constituido por 54 representantes de pequeñas, medianas y grandes empresas, y cámaras sectoriales y regionales de todo el país.

CECOIN Chivilcoy cumple una importante representación gremial empresaria formando parte del consejo directivo.

La Cámara Argentina de Comercio representa desde 1924 al sector empresario del comercio, los servicios y el turismo en todo el ámbito de la República Argentina y nuclea a más de 970 entidades sectoriales y regionales y numerosas empresas. Además, representa tanto a los grandes establecimientos comerciales, de servicios y de turismo, a las pequeñas y medianas empresas en todo el país, como a los representantes del comercio mayorista y minorista.

Durante la mencionada jornada se realizó también una asamblea extraordinaria en la que se aprobó la nueva denominación de la entidad, que en adelante se llamará Cámara Argentina de Comercio y Servicios.

  1. en vez de perder tiempo en reuniones porque no se ocupan de las decenas de saladitas instaladas en la ciudad? las hay con locales gigantes a media cuadra de la plaza principal y nadie las ve?

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.