Directivos de las escuelas Primaria 2 y Secundaria 9 aúnan esfuerzos a fin de mejorar la calidad educativa

Directivos de las escuelas Primaria 2 y Secundaria 9 aúnan esfuerzos a fin de mejorar la calidad educativa

El Cuerpo de Consejeros Escolares desea comunicar a la Sociedad de Chivilcoy que en estrecha colaboración con los equipos Directivos de las Escuelas Primaria Nº 2 y la Escuela de Educación Secundaria Nº 9 aúnan, proyectos, esfuerzos y voluntades a fin de mejorar la calidad Educativa poniendo en valor el edificio escolar.

Las actividades que se llevaron a cabo fueron de conexión de las cloacas, obra tan esperada por la comunidad, arreglo del tapial que estaba en peligro de derrumbe, limpieza de canaletas, para evitar filtraciones en los techos, arreglo de mobiliario, necesarios para el buen funcionamiento Institucional.

Se realizó la limpieza de una sala, que contenía materiales en desuso a fin de habilitarla para que la Escuela Secundaria concrete proyectos Educativos del área de Artística y Teatro en beneficio de los alumnos, generando espacios que estimulen los aprendizajes con sentido de pertenencia a su escuela.

En carpeta está la pintura del frente, y algunas otras demandas de la comunidad canalizada por los equipos directivos.

El Presidente del Consejo Escolar Profesor José Luis Ghiglieri destaca el importante trabajo en equipo del Cuerpo de Consejeros, los equipos directivos y la comunidad educativa.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.