Docentes: Por propuesta salarial insuficiente paro y movilización el 25 de abril

Docentes: Por propuesta salarial insuficiente paro y movilización el 25 de abril

En la séptima propuesta salarial el Gobierno de Vidal no sólo intenta maquillar la que propuso ya seis veces, diciendo que es semestral, sino que se reduce en un punto respecto a la última en el tramo del mes de mayo.

El planteo refiere a acortar tiempo de aplicación del acuerdo a un semestre, diciendo que luego es “posible” volverse a sentar en una nueva negociación.

Lo ofertado es de 5%, 3% y 2% por enero, marzo y mayo respectivamente, totalizando un 10% al finalizar el primer semestre, respecto a diciembre de 2017.

En consecuencia, el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) rechaza categóricamente la propuesta salarial a la baja que vuelve a presentar el gobierno.

Asimismo, convoca a paro para el próximo miércoles 25 de abril y movilización a la Casa de la Provincia De Buenos Aires.

FRENTE DE UNIDAD DOCENTE BONAERENSE
AMET FEB SADOP SUTEBA UDOCBA

  1. Estos paros son de manual, hacen politica berreta, ya nadie los apoya, al contrario

    Responder
  2. vidal el año pasado fusilo publicamente a baradel, lo dejo en ridiculo varia veces y le esta pasando lo mismo. éstos paros son politicos.
    SUTEBA principal destructor de la educacion publica , los colegios privados se lo agradecen, no en vano migraron mas de 1,4 millones a privadas
    SUTEBA no quiere presentismo ni capacitacion porque ellos mismo pregonan la ignorancia y las licencias muchas truchas o las psiquiatricas que en chivilcoy SON DE MANUAL!
    sigan haciendo campaña para MACRI….

    Responder
  3. sobre el final del secundario, el 69% de los alumnos tiene dificultades para resolver operaciones matemáticas sencillas , el 41% de los chicos de quinto y sexto está debajo del nivel básico, mientras que a otro 28% le cuesta resolver operaciones sencillas.
    En las privadas y, sobre todo en las técnicas, hay resultados muy superiores.
    En lengua para el 38% es difícil interpretar un texto.
    GRACIAS BARADEL MAS DECADAS DE PERONCHISMO Y KAKISMO
    La educación hippie no sirve, no estudias repetís! Los gremios destruyeron el esfuerzo de los alumnos, encima los K inventaron el plan FINES!!!!! Para precarizar títulos!!!!!
    se les acabo!

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.