fbpx

Docentes rechazaron nueva propuesta salarial por ser similar a las anteriores

Docentes rechazaron nueva propuesta salarial por ser similar a las anteriores

Los docentes nucleados en el FUDB rechazaron hace instantes la cuarta propuesta llevada a la Paritaria por el Gobierno provincial por ser similar a las tres ofertas anteriores.

La oferta del Ejecutivo bonaerense continúa siendo del 15% en tres tramos, más un plus de hasta $6.000 por presentismo. La única novedad es la incorporación a la propuesta de $3.000 en concepto de capacitación para los docentes que cumplan con 148 horas anuales fuera de servicio (es decir, en horario extra escolar).

Así lo hizo saber a DECHIVILCOY Guillermo Pombo, referente local de la FEB; asimismo, aclaró que “los nuevos $3.000 son anuales ($250 por mes) y que su pago se realizaría contra la presentación de certificado que acredite la capacitación”.

  1. lo que rechazan uds son los controles de las licencias y el presentismo.

  2. pombo lo que uds no quieren es CAPACITARSE Y PRESENTISMO! ni hablar del control de las licencias que en el 2017 le costaron al pais 19.000 millones!!!!
    Argentina tiene el mayor ausentismo docente del mundo!!! y analizando lso resultados de las prueba pisa (que ademas trucharon) y las aprender en vez de pedir aumentos deberian devolver la mitad del sueldo!!!!
    el 90% de los gremios cerraron entre el 12% y el 15% y obvio tienen presentismo
    dejen de hacer politica berreta que no vuelven NUNCA MAS!
    destruyeron la educacion publica, se multiplicaron las privadas y migraron mas de 1,5 millones a privadas
    NO PUEDEN HABLAR DE NADA!

Comentarios cerrados