Dos chivilcoyanos fallecieron en un accidente fatal sobre Ruta 5

Dos chivilcoyanos fallecieron en un accidente fatal sobre Ruta 5

Aproximadamente, a las 6 horas de la mañana de hoy, se registró un fatal accidente sobre el trazado de la Ruta 5 -a la altura del km 142,500- en cercanías de la localidad de Gorostiaga, jurisdicción del partido de Chivilcoy, en donde fallecieron dos jóvenes de nuestra ciudad, que circulaban en una motocicleta.

El siniestro se habría producido cuando dos jóvenes que circulaban en una motocicleta, color negro, en dirección Suipacha-Chivilcoy, por causas a determinar, caen sobre la cinta asfáltica donde son arrollados por uno -o más- vehículos que circulaban por la ruta.

Seguidamente, un automóvil Volkswagen Bora, color gris, dominio FPS-208, que circulaba en la misma dirección embiste a la motocicleta que habría quedado sobre la mano de circulación.

Una de las víctimas fue identificada por Ricardo David García, domiciliado en Chivilcoy, en tanto, el segundo ocupante, resultó ser Gabriel Cejas de 18 años, también de Chivilcoy.

Según trascendió en el lugar ambos habrían concurrido al boliche bailable denominado Zona X, ubicado en Suipacha y estarían regresando a Chivilcoy.

El conductor del Volkswagen Bora, resultó ileso y viajaba sin acompañantes desde Capital Federal hacia Carlos Casares.

La circulación de la Ruta 5 estuvo interrumpida por alrededor de cuatro horas y media, hasta que se realizaron las pericias de rigor, y personal de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy realizo las tareas de limpieza y lavado de la cinta asfáltica.

Fotos e informe: Jorge Lasala

ACCIDENTE-FATAL-SOBRE-RUTA-5-1 ACCIDENTE-FATAL-SOBRE-RUTA-5-3 ACCIDENTE-FATAL-SOBRE-RUTA-5-5

  1. una sola pregunta, estos jovenes no trabajaban? volvian de zona x a las 6am un vienes de madrugada?

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.