Dos detenidos en un allanamiento por robo calificado

Dos detenidos en un allanamiento por robo calificado

En la fecha, personal dependiente de las Policías Comunal, Local y D.D.I., proceden a cumplimentar ordenes de allanamiento fiscal, libradas por el titular de la UFI Nº 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni -del Departamento Judicial de Mercedes- a solicitud de la Dra. Lisa Peña de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy, en los domicilios de las calles Hermana Piedad Nº 944 y en calle 26 Nº 186 -ambos de nuestra ciudad- en donde el personal interviniente procede a la detención de los ciudadanos NICOLAS DAMIAN POELSTRA (18) y BRIAN JAVIER GARCÍA (19), ambos oriundos de nuestra ciudad; como así al secuestro de elementos de figuración en la presente orden, como ser dos cuchillas, prendas de vestir y un teléfono celular marca Samsung modelo Neo Plus color blanco.

La medida judicial fue concretada a raíz que, en la fecha, siendo aproximadamente las 5.30hs, en inmediaciones de las calles Hermana Piedad y 508, la ciudadana MICAELA BOLLI fue interceptada por dos sujetos masculinos, quienes mediante intimidación con un arma blanca -cuchilla-, previo efectuarle un corte en la mano izquierda, le sustraen cartera color blanca con documentaciones personales varias y un teléfono celular marca Samsung color blanco modelo Neo Plus.

En consecuencia se comisiona en la investigación al personal del gabinete Técnico operativo y DDI, quienes logran reunir distintos elementos de prueba con lo cual se individualiza a los autores, se establecen domicilios y a partir de ello, el fiscal interviniente dispone allanamiento fiscal en urgencia y detención para con los malvivientes; lográndose el secuestro del bien sustraído, el arma utilizada y la detención de ambos sujetos, con lo cual se logra el esclarecimiento en forma total del ilícito.

POELSTRA y GARCIA se encuentran alojado en la comisaría local imputados del delito de y el día lunes 9 del corriente serán trasladados a la ciudad de Mercedes, a fin de prestar declaración indagatoria ante el fiscal interviniente.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.