Dos detenidos por el robo de dinero y mercaderías a un kiosco

Dos detenidos por el robo de dinero y mercaderías a un kiosco

En la fecha, siendo las 4.30 hs, en calle Lavalle Nº564, se procede a la aprehensión de los ciudadanos GIMENEZ SERGIO FABIÁN -de 24 años- y de CURAS ALEXIS ADOLFO MIGUEL -de 24 años- ambos oriundos de Chivilcoy, por el delito de ROBO, con la Intervención de la UFI Nº2 a cargo del Dr. Leandro Maquiegui.

Los nombrados, en horas de la mañana hoy fueron trasladados a la sede de la UFI Nº2 del Departamento Judicial de Mercedes a prestar declaración indagatoria por el delito que se encuentran imputados.

La aprehensión de los malvivientes fue concretada por personal de Comisaría Primera, en circunstancias en que recorrían la jurisdicción en prevención de ilícitos y faltas en general, quienes sorprenden in fraganti a los delincuentes cometiendo ilícito en kiosco que existe en el domicilio, propiedad de MARÍA SPATULA.

Para la perpetración del robo, violentaron el vidrio de una ventana, sustrayendo de su interior dinero en efectivo y mercaderías varias, las cuales fueron incautadas en la aprehensión, siendo restituidas a la damnificada, tras culminar con las diligencias de rigor en la sustanciación sumaria.

  1. NO LOS LARGUEN MASSSS SIEMPRE HACEN LO MISMO !!!!!

    Responder
  2. palo y a la bolsa, que paguen condena, lso atraparon robando y som mayores de edad
    estos negros chorros no deben andar sueltos en la sociedad, es lo unico que saben hacer ROBAR!
    son lacras incurables.

    Responder
  3. Si fueron sin armas, no amenazaron a nadie y no alcanzaron a llevarse nada porque los agarraron, el delito sería “hurto en grado de tentativa” o sea que ya deben estar en la casa. Para que los metan a la cárcel tendrían que haber matado a la quiosquera, cosa que a la larga terminan haciendo, lamentablemente…

    Responder
    • A veces uno no quisiera tener razón, pero resultó que efectivamente: esta lacra hoy ya está libre, los acaban de soltar para que sigan robando, obviamente…

      Responder
  4. Ya los largaron jajajaja que verguenza la puta madre.

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.