Dos detenidos por el robo de una motocicleta

Dos detenidos por el robo de una motocicleta

Siguiendo con la investigación en una causa por el ROBO DE MOTOCICLETA, personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy procedió a efectivizar en la jornada de ayer la detención de dos personas que en el mes de febrero habían sustraído una motocicleta.

El hecho fue denunciado el 3 de febrero de este año por María de los Ángeles Nicolosi. En tal oportunidad, autores ignorados -sin ejercer violencia- le sustrajeron su motocicleta Guerrero Trip la cual había dejado estacionada en la vereda de la calle Belgrano, entre Avenida Güemes y Guido.

Al tomar con conocimiento el personal policial y tras el aporte de material fílmico recogido de las cámaras del Municipio y de domicilios particulares, se logró establecer que dos personas de sexo masculino serían los autores del hecho. Asimismo, ese mismo día se logró establecer que el rodado ya había sido comercializado y puesto en mano de un menor de edad domiciliado en esta ciudad. De este domicilio se procedió a incautar el vehículo, el cual fue restituido a la denunciante.

Aportado lo investigado a la Ayudantía Fiscal Local a cargo de la Dra. Bárbara Leranoz y tras cumplir las medidas judiciales dispuestas, se elevó a la UFI Nº 03 a cargo del Dr. Pedro Illanes quien solicito la detención de los autores del hecho.

Los mismos fueron identificados como Samuel Octavio Vázquez y Maximiliano Daniel Cuevas, ambos mayores de edad y con domicilio en esta ciudad.

Cuevas fue detenido ayer en la vía pública, mientras que a Vázquez se lo fue a detener a la ciudad de Junín, dado que se hallaba internado desde hace unos meses en una granja de rehabilitación ubicada en dicha ciudad.

Los mismos permanecen detenidos a disposición del Juzgado de Garantías Nº 02 a cargo del Dr. Facundo Oliva, por el delito de ROBO AGRAVADO DE VEHICULO DEJADO EN LA VIA PUBLICA, quien ordenó el traslado de los mismos en el día de hoy a dicho Juzgado.

  1. estos negros tumberos chorros no deberian salir por lo menos por 5 años.
    que les hagan la virola y les afinen la voz

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.