fbpx

Dos detenidos por hurtar diversos elementos en un domicilio

Dos detenidos por hurtar diversos elementos en un domicilio

En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 3hs, personal de las policías Local, Comunal y DDI de la ciudad de Chivilcoy, en calle 81 -entre General y Suipacha- proceden a la aprehensión de los ciudadanos FRANCISCO FABIÁN QUIEROZ (25) y de BRIAN NICOLÁS PEREYRA (23), ambos con domicilio en nuestra ciudad, imputados del delito de HURTO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO, con intervención de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Héctor Zunino.

La aprehensión de los malvivientes se concretó, a partir de un alerta que emite el operador del centro Multi-Agencia 911, dando cuenta de un ilícito que se estaba consumando en la calle General Paz Nº 821, aportando vestimenta y fisonomía de los sospechosos, con lo cual se logra aprehender a los mismos y secuestrar los efectos sustraídos; como ser una aspiradora, una máquina de pintar, alargues, caja reductora, varillas led, entre otros efectos; los cuales fueron restituidos al damnificado MARCELO ALEJANDRO ZUNINO.

Los aprehendidos fueron trasladados a la ciudad de Mercedes a fin de prestar declaración indagatoria.

  1. primer plano de las caripelas de estas lacras sociales. En pocos dias estan libres entre nosotros y debemos conocerlos, por ahi podemos hacer una patriada….

Comentarios cerrados