Dos detenidos por tenencia de estupefacientes

Dos detenidos por tenencia de estupefacientes

En el día de ayer, personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, siguiendo con el marco de la operativos que se vienen realizando en la vía publica respecto a la identificación de personas y vehículos, procedió a la aprehensión de Juan Ignacio Alzamendi Sorio (35), con domicilio en la Calle Gregoria Matorras Nº 248 Dpto. 3 de Caballito (CABA) y de Agustín Oeyen (38), con domicilio en calle 3 Arroyos Nº 1286 de Caballito (CABA). La detención se concretó en Diagonal Aurora Santilli y Ruta Provincial 30.

A los nombrados, tras realizarse requisa personal en presencia de testigo, se procedió a incautarles dos envoltorios de nylon conteniendo picadura de marihuana y 6 cigarrillos armados en forma casera (porros), con un pesaje total de 27 gramos.

Alzamendi Sorio y Oeyen fueron trasladados a la Estación de Policía donde, tras comunicación telefónica con la Dra. Peña -secretaria de la Ayudantía Fiscal local- dispuso el inicio de las actuaciones judiciales correspondientes por INFRACCION A LA LEY DE DROGAS (23737) quedando en libertad.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.