Dos detenidos por violación a la Ley de Drogas y circular en vehículo sin documentación

Dos detenidos por violación a la Ley de Drogas y circular en vehículo sin documentación

En la jornada de ayer, personal policial de la Estación Comunal Chivilcoy, en el marco de los Operativos que se vienen desarrollando en la vía pública – “Interceptación selectiva de personas y moto vehículos”- procedió en calle 9 y Pueyrredón a la interceptación de dos jóvenes que circulaban en una motocicleta marca Zanella ZB 110 de color azul, identificados como Luciano Nicolás Cáceres (18) y otro joven -menor de edad-.

Tras ser requisados se procede a la incautación de dos envoltorios con picadura de marihuana, arrojando un pesaje de 18.8 gramos, por lo cual se dio intervención a la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes, quien dispuso se inicien actuaciones por INFRACCION A LA LEY 23.737 (drogas) para con imputado Cáceres.

Por otra parte, dispuso que una vez cumplimentados los correspondientes recaudos legales, se le otorgue libertad -según estipulado en el Art. 161 del CPP- y para con el menor, la entrega a sus progenitores.

Respecto a la motocicleta, la misma fue secuestrada por INFRACCION a la Ley 24.449 por carecer de documentación, estando la misma a disposición del Juzgado de Faltas local.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.