Dos menores fueron detenidos luego de cometer dos robos

Dos menores fueron detenidos luego de cometer dos robos

El pasado sábado , personal policial de la Estación Comunal Chivilcoy, en circunstancias de recorrida la jurisdicción en prevención de delitos y faltas en general, son alertados por el 911 Emergencias, debido a que dos jóvenes dejan abandonada una bicicleta en calle Monteagudo y Dorrego, retirándose en una motocicleta 110 cm color negra.

Constituido el personal policial en el lugar, procede a secuestrar una bicicleta Mountan bike color verde y negra, la cual, realizando relevamiento entre los vecinos, no le pertenecía a ninguno de ellos por lo cual se procede a secuestrar la misma a los fines averiguar procedencia.

Consecuentemente se recibe un llamado al 91, alertando que dos sujetos en calle Dorrego y Avenida Sarmiento estarían intentando abrir varios autos, con las características físicas y vestimentas aportadas por el llamante al 911, la Policía comienza la búsqueda de los mismos quienes se movilizaban en motocicleta referida, logrando avistar e interceptar en calle 76 entre 25 de Mayo y Lavalle a una motocicleta marca Gilera 110 cm3 abordada por dos jóvenes masculinos de 16 años de edad y domiciliados en esta ciudad, quienes al momento de avistar a la policía intentan darse a la fuga.

Los jóvenes fueron trasladados a la comisaría local y acorde a directivas del Juzgado Minoril se le exhibió al ciudadano CAJALES JUAN MARTIN prendas que vestían los menores, reconociéndolas e indicando que se trataban de los mismos que intentaban abrir los vehículos, seguramente con el fin de sustraer pertenencias de estos rodados.

Por otra parte se estableció que resultaron ser los mismos que dejaron abandonada la bicicleta, a partir del aporte fílmico recolectado de las cámaras de Monitoreo Municipal y de negocios y/o vivienda particulares, determinándose que la bicicleta había sido sustraída horas antes en la zona céntrica de esta ciudad.

Acorde directivas de la UFI 08 Dra. Colichio de Menores Mercedes, se instruyo causa por HURTO EN GRADO DE TENTATIVA y ROBO SIMPLE, siendo notificados los mismos y entregados a sus progenitores.

  1. negritos basuras, chorritos de chicos, imaginen a los 18 o 20 años?
    son laKras hijos de la decada permisiva y del no pasaba nada.
    metanle palo y a la bolsa

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.