Dos muertos por un derrumbe en una obra en construcción en Villa Crespo

Dos muertos por un derrumbe en una obra en construcción en Villa Crespo

Según los testigos, una medianera de 45 centímetros de espesor cayó sobre los operarios. Dos hombres fallecieron ayer al derrumbarse sobre ellos una medianera en una obra en construcción en la calle Valentín Virasoro al 1600, en el barrio porteño de Villa Crespo.

Así lo confirmó el jefe del SAME, Alberto Crescenti, al señalar que los fallecidos eran dos operarios de 32 y 30 años, quienes al parecer murieron en forma instantánea tras ser aplastados por el desprendimiento de material.

De acuerdo a los primeros datos recabados, los obreros trabajaban con una máquina cuando se produjo el derrumbe.

Crescenti explicó, en diálogo con los canales de noticias TN y Crónica, que tras recibir el pedido de ayuda de emergencia enviaron dos móviles a la zona y “cuando arribo el primero se confirmó que los hombres ya estaban muertos”. El jefe del SAME añadió que de acuerdo a los testigos “una medianera de 45 centímetros de espesor cayó sobre los operarios que mueren en el acto”.

En tanto, el jefe del cuartel de bomberos de Villa Crespo explicó que además de los dos hombres fallecidos, había en el lugar otros dos empleados que “salieron ilesos” y se realizó una búsqueda en el predio, pero “se descartó más víctimas”.

El bombero indicó que “trabaja personal de pericias de la Oficina de Siniestros del Gobierno de la ciudad, la Guardia de Auxilio, personal de emergencia y SAME”.

Los obreros, añadió, estaban “trabajando sobre unas vigas y se les vino la medianera encima”.

Los técnicos, en tanto, evaluaban esta tarde posibles riesgos con personal de emergencias y arquitectos.

Agencia DyN

Responder

Su dirección de correo no será difundida.