Dos nuevas empresas radicadas en el Parque Industrial firmaron sus escrituras

Dos nuevas empresas radicadas en el Parque Industrial firmaron sus escrituras

El intendente Guillermo Britos realizó la firma de escrituras de la empresa Magni, dedicada a la realización de estructuras metálicas para galpones y tinglados, y de la empresa Arluchi, dedicada a la producción de EVA Expandido, producto destinado a calzados deportivos y casuales.

La firma se efectuó en el despacho del jefe comunal, con la presencia de la directora de Producción, Cristina Dell’Immagine; el director de Gobierno, Alfredo De Lillo; el presidente del Consorcio de propietarios del Parque Industrial, Jorge Ballerini; y la administradora del parque, Natalia Barbieri.

El jefe comunal expresó que el trabajo conjunto del municipio con el consorcio del Parque Industrial permitió la escrituración de estas empresas, y aseguró que “vamos a continuar hasta regularizar la escrituración de todas las empresas del Parque Industrial, en eso estamos trabajando”.

El propietario de las estructuras metálicas, Diego Magni informó que su empresa se dedica a realizar estructuras metálicas para galpones y tinglados, y enfatizó la importancia de la escrituración. “Nosotros estamos en el parque y esto era una materia pendiente que se tenía que dar, por eso hago público mi agradecimiento al intendente”.

Ballerini, resaltó el apoyo del municipio quien hizo las gestiones correspondientes para poder realizar las escrituras, principalmente la buena predisposición del intendente. “Ojalá terminemos de escriturar las demás propiedades lo más rápido posible para que se complete la nueva parte del Parque Industrial como corresponde”.

  1. Empresas nuevas? Es un error, hace años estan ahi

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.