Dos personas detenidas por “Falsificación de Documento Privado”

Dos personas detenidas por “Falsificación de Documento Privado”

Personal de la Policía Comunal y D.D.I. de Chivilcoy, en el marco de la causa caratulada S/ ESTAFA PROCESAL Y FALSIFICACION DE DOCUMENTO PRIVADO CUYA COMISION SE LE ATRIBUYE A AICARDO EN CALIDAD DE AUTOR Y USO DE DOCUMENTO PUBLICO FALSO, con la intervención de la UFI a cargo del Dr. Leandro Marquiegui y Juzgado de Garantías Nº 2 -a cargo del Dr. Facundo Oliva- ambos del Departamento Judicial de Mercedes, en la calle Palemón Huergo Nº 247 de este medio procedieron a la DETENCION de LORENA VANESA AICARDO (44); y en la vecina ciudad de Alberti -en la Avenida Quintana Nº 52- a FERNANDO GABRIEL OJEDA; ambos imputados en la causa de mención, en donde resulta damnificado RAVAGLIA NÉSTOR ATILIO, quien mediante ardid firmó documentos (pagares), los cuales en forma posterior los imputados fraguaron por suma mayor.

En el proceso investigativo se determinó en forma fehaciente la autoría de AICARDO y OJEDA, mediante distintas pruebas, lo que derivó en las órdenes de detención librada por SS.

La detenida se encuentra alojada en la Comisaria de Mercedes, mientras que OJEDA lo hace en la comisaría de nuestra ciudad.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.