Dr. José Caprara (1País): “El principio de la gestión del Intendente es trabajar honestamente por la gente”

Dr. José Caprara (1País): “El principio de la gestión del Intendente es trabajar honestamente por la gente”

El Dr. José Caprara -actual Secretario de Salud Municipal- y pre candidato en quinto lugar en la lista de concejales del espacio 1País, fundamenta su decisión de formar parte de la misma en “estar acompañando la gestión del Dr. Guillermo Britos, gestión cuyo principio es trabajar honestamente” e indica respecto a la propuesta del Intendente Municipal que “se trata de sumar con un solo objetivo común que es el bien de la gente”.

En diálogo con DECHIVILCOY, Caprara destacó respecto a su integración en quinto lugar en la lista de pre candidatos a concejales del espacio 1País, “estar acompañando la gestión del Dr. Guillermo Britos es lo que a mí me motivo, soy muy nuevito en esto de hacer política, pero acepté en integrarla para acompañar la gestión, gestión cuyo principio es trabajar honestamente”.

“El trabajar en conjunto todos por Chivilcoy, evitando grietas, fisuras y partidismo que no llevan al beneficio de la gente” afirmó, “para eso estamos trabajando, dejando de lado toda actitud partidaria, para bien de los vecinos”.

Asimismo, destacó “soy independiente, cuando me convocaron para trabajar esa fue la condición, bajo la propuesta del Dr. Britos que es la de sumar, con tener en vista un solo objetivo común, el bien de la gente”.

Por otro lado, con respecto a la gestión al frente de la Secretaría de Salud y la flamante Mesa de Salud, conformada por distintos agentes intervinientes en el marco de la salud pública, señaló en relación al último encuentro sostenido del mes de junio que “tenemos una temática preestablecida, sobre el Plan SUMAR, para mejorar el servicio”.

Además fuera de temario se trató los nombramientos del Programa Nacional Equipos Comunitarios de Salud, programa que según el último convenio enviado por la Nación apunta a la des financiación del mismo, quedando “el compromiso de cada Municipio a partir de enero del 2018 a diciembre del 2021 de ir absorbiendo a los equipos de médicos comunitarios al personal de planta municipal” y agregó “nos adelantamos y lo tenemos en carpeta ya desde principio de año para ir incorporando a profesionales a la planta, como así también ir pasando los temporarios en forma gradual”.

1 – Alfredo De Lillo
2 – Natalia Giorgetti
3 – Walter Brocchetto
4 – Fernanda Pommarés
5 – José Caprara
6 – Sofía Matteucci
7 – Leandro Crespi
8 – Hilda García
9 – Arturo Pertosa

CONSEJEROS ESCOLARES

1 – Chicha Mazzotta
2 – Darío Tuffilaro
3 – Sandra Martínez

CONCEJALES SUPLENTES

1 – María Laura Canoves
2 – Juan Raele
3 – Miriam Cardiello
4 – Eduardo Bianchi
5 – Mariana Martínez
6 – Alcides Decunta

CONSEJEROS ESCOLARES SUPLENTES

1 – Juan Ignacio Felice
2 – María Magdalena Capurro
3 – Adrián Vila

Responder

Su dirección de correo no será difundida.