Durísima acusación de María Eugenia Vidal a los kirchneristas

Durísima acusación de María Eugenia Vidal a los kirchneristas

Para la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, los candidatos de Unidad Ciudadana “fueron cómplices de las mafias y el narcotráfico”.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó que los candidatos de la fuerza política que encabeza Cristina Kirchner “fueron cómplices de las mafias y el narcotráfico o miraron para otro lado”.

“Nuestra lista va a pelear contra las mafias y el narcotráfico. Yo me pregunto si la lista que lidera la expresidenta puede decir lo mismo o si hizo lo mismo en el pasado”, afirmó Vidal.

En declaraciones al canal América, la mandataria provincial agregó: “Lo digo por Scioli, que fue parte de este sistema, por (Fernando) Espinoza, por la mujer de (Martín) Sabbatella. ¿Dónde estaban todas las personas que integran esa lista en los últimos 25 años en relación a la provincia de Buenos Aires y con qué convivieron?”.

Evaluó que “de mínima no hicieron nada o miraban para otro lado o fueron cómplices. Es muy difícil pensar que no lo sabían. Lo de La Salada, lo invitaban a los programas de televisión a (Jorge) Castillo, lo sabía todo el mundo ¿qué pasó durante 25 años?”.

La gobernadora consideró además que tras la detención del titular de la Uocra de La Plata, Juan Pablo “Pata” Medina, “los bonaerenses en general y los platenses en particular amanecieron aliviados” y criticó que la situación hubiera llegado a un punto en que “parecía un sometimiento del que nunca nos iban a liberar”.

Buenos Aires, NA.

  1. lo peor que ninguno viene a desmentirlo…….o aparecera poggio?

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.