Duro discurso de organizaciones de DDHH contra Macri y Obama

Duro discurso de organizaciones de DDHH contra Macri y Obama

Las organizaciones que se movilizaron a Plaza de Mayo para conmemorar el 24 de marzo acusaron al Presidente de avalar “la teoría de los dos demonios”.

Las organizaciones de derechos humanos que se movilizaron a Plaza de Mayo para conmemorar el 24 de marzo apuntaron duramente esta tarde contra la administración de Mauricio Macri, a quien acusaron de sostener “la teoría de los dos demonios”, y afirmaron que el suyo “es el Gobierno de la exclusión planificada, de los derechos para pocos”.

“El macrismo es el Gobierno de la exclusión planificada, de los derechos para pocos”, enfatizaron las agrupaciones en el acto central en las puertas de la Casa Rosada, entre ellas Abuelas de Plaza de Mayo, Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora e HIJOS.

A la vez, cuestionaron el discurso del Presidente en el acto del Parque de la Memoria junto a su par de Estados Unidos, Barack Obama, y consideraron que avala “la teoría de los dos demonios”.

“Macri dijo: ´Nunca más la violencia políticas e institucionales´. Eso es la teoría de los dos demonios compañeros”, enfatizó el documento.

Buenos Aires, NA.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.