El 11 de octubre comienza a regir el Estacionamiento Medido

El 11 de octubre comienza a regir el Estacionamiento Medido

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal, Dr. Guillermo Britos, informó que se pondrá en marcha el sistema de Estacionamiento Medido Municipal y Solidario, a partir del martes 11 de octubre. El dinero recaudado será destinado para el pago de los sueldos, para la realización de campañas publicitarias, y para la compra de suministros en materia de tránsito. Fueron incorporados para cumplir funciones, seis empleados con discapacidad, pertenecientes a Atiadim y a la Escuela Nº 502, quiénes ingresan a través de un programa denominado PIL, Programación e inserción laboral.

El Intendente Britos realizó el anuncio en conferencia de prensa, de la que participaron el secretario de Seguridad, Carlos Perillo; el director de Informática, Pablo Sarto; el director de Personal, Hernán Besso; la directora de Habilitaciones, Nadia Rosito; el director de Seguridad, Marcelo Loyola; el coordinador de Empleo, Leandro Traverso; y dos representantes de instituciones.

El próximo lunes 3 y hasta el sábado inclusive, se iniciarán los trámites correspondientes al estacionamiento medido, para control y reordenamiento.

El jefe comunal destacó que a raíz de algunas quejas de los frentistas por el abono mensual, que deberán pagar por el valor de $350, resaltó que podrán estacionar en el radio que compone el estacionamiento. Además, anunció que se incluyó en este canon mensual a los usuarios que su frente se encuentre en la bicisenda.

El horario para el pago del estacionamiento medido será de 9 a 13 horas y de 15 a 19 horas en los locales adheridos, -que suman un total de 53 comercios- y en los dos puestos ubicados en la calle -bajo una sombrilla, con cartelería habilitante, y una mesa con folletería- que serán atendidos por dos empleados que utilizarán el uniforme identificatorio.

El dinero recaudado será destinado para el pago de los sueldos, para la realización de campañas publicitarias, y para la compra de suministros en materia de tránsito.

Britos indicó que se incorporó a seis empleados con discapacidades, pertenecientes a Atiadim y a la Escuela Nº 502, ya que el sistema de contratación obliga a todas las municipalidades a contar con un cupo de empleados con discapacidad. “Es una importante noticia, y de apoco vamos a ir llevando el cupo de empleados a la cantidad que establece la ley”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.