El Artista Gráfico San Spiga estará en Chivilcoy

El Artista Gráfico San Spiga estará en Chivilcoy

El viernes llega el artista gráfico San Spiga. Hará un mural dedicado a Chico Sprint y dará una charla sobre activismo gráfico en la Escuela de Artes Visuales. Una clase dirigida a ilustradores, diseñadores gráficos y laburantes en general de la imagen. Para todo público y gratis.

Cronograma:
• 14 hs: Taller y armado de las imágenes.
• 16 hs: Mural Chico Sprint, en en Pellegrini 560.
• 19 hs: Charla en la Escuela de Artes Visuales (atrás de la estación de colectivos).

Sobre San Spiga

Artista urbano, diseñador, docente investigador de la Universidad de Buenos Aires. Trabajador de la imagen.

En su faceta de artista urbano, San Spiga recorrió toda Europa realizando una serie de murales en homenaje a Diego Maradona, conmemorando el 30° aniversario de “La mano de Dios”.

Bajo la consigna “se hace, se aprende”, San Spiga agita el mundo visual. Desde una intervención urbana hasta un programa de identidad corporativa, desde una clase de diseño a partir de un ananá hasta una entrevista sobre modalidades docentes en Polonia. Enseña y aprende trabajando a partir de dos premisas que pueden transformar la mirada y el mundo: hacer con pasión, y hacer con los otros.

Como docente e investigador en la Universidad de Buenos Aires, se encuentra en pleno desarrollo de “LEARN BY DOING”, una investigación sobre metodologías en la docencia del diseño gráfico en Europa y Latinoamérica.

Es socio y director creativo en The Brand Bean, agencia internacional de branding.

Motor incansable de proyectos relacionados al diseño colectivo, es integrante de La Vuelta al Mes en 30 Ilustradores. Es socio fundador de Jopo de Gomina (colectivo artístico interdisciplinario dedicado a explorar la cultura popular latinoamericana), dicta workshops y produce gráfica en gran formato en villas, festivales, cárceles, barrios y universidades, a la vuelta de la esquina y alrededor del planeta.

ch_portada_01

Responder

Su dirección de correo no será difundida.