El Banco Provincia renovará las sucursales de Chivilcoy

El Banco Provincia renovará las sucursales de Chivilcoy

El Banco Provincia confirmó la remodelación integral de la sucursal centro y de su sede en Avenida Mitre 717. Se trata de una inversión estimada en 40 millones de pesos. Las obras comenzarán en agosto y se extenderán por unos 12 meses, durante los cuales las sedes bancarias permanecerán abiertas. En total, Chivilcoy contará con 10 cajeros automáticos de Banco Provincia para 2018.

“Pusimos en marcha el plan de obras más ambicioso en la historia de nuestra institución”, indicó el presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, tras confirmar el proyecto de remodelación integral del histórico edificio construido en 1940 y el anexo operativo de Avenida Mitre.

El titular de Banco Provincia aclaró que “ambas sedes permanecerán abiertas durante todo el proceso de remodelación para garantizar el servicio”. Y sostuvo que “para el año próximo vamos a contar con 10 cajeros automáticos en toda la ciudad”.

La remodelación de la sucursal Chivilcoy forma parte del plan de obras que se lanzó a mediados de 2016, que abarca la renovación de todos los puntos de atención al público de la entidad con una inversión estimada de 5.200 millones de pesos hasta 2019. En este momento, se encuentran en proceso de remodelación 12 filiales en distintos puntos de la Provincia.

Luego de su intervención, la sede del centro contará con 4 puestos de orientación al público, terminales de autogestión, un sector de banca electrónica para 6 cajeros automáticos, 23 puestos de atención comercial, 6 ventanillas de caja, cajas de seguridad, sanitarios para discapacitados y diversas mejoras en su accesibilidad.

En el primer piso de la sucursal, donde originalmente funcionaron las viviendas del gerente y el contador, se instalará el Centro Zonal Chivilcoy de Banco Provincia, que hasta ahora funciona en el edificio de Avenida Mitre.

Por otro lado, la nueva sede ubicada en Avenida Mitre 717, sumará 2 nuevos cajeros y tendrá5 cajas de tesorería, 1 centro de Provincia Microempresas y el área de mantenimiento zonal.

  1. Porque no renuevan los microbank que hace un año no funcionan y renueven a los empleados vagos, principalmente a los acomodados de la campora que lo unico que hacen es pasear adentro del banco

    Responder
  2. Curutchet te pido tambien que Karina rabollini pague los creditos blandos que le,dieron en la provincia cuando estaba scioli porque no pago NADA

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.