El Barrio Verde dejó de estar olvidado por el estado municipal [Video]

El Barrio Verde dejó de estar olvidado por el estado municipal [Video]

En horas de la mañana el intendente Guillermo Britos acompañado por funcionarios del gabinete y los vecinos presenciaron la apertura de la calle 107 entre Av. Hijas de San José y Chacabuco, solicitada por los vecinos hace más de 10 años.

Cabe mencionar que también se colocó piedra caliza en las distintas cuadras que comprenden el barrio, y se está llevando a cabo la incorporación de tubos para el escurrimiento del agua.

El jefe comunal manifestó que el barrio Verde estaba muy olvidado, al respecto indicó que “había muchas obras para hacer, y aún faltan, pero se avanzó con la colocación de la piedra caliza y la apertura de la calle 107 que conecta a los vecinos con el barrio Adas y que les permitirá ahorrar un tramo importante a los vecinos que deben tomar el colectivo”.

En este sentido, le agradeció al señor Rodríguez por la sesión de un predio para que se concrete la apertura de la calle.

El Barrio Verde dejó de estar olvidado por el estado municipal from DECHIVILCOY on Vimeo.

En tanto, De Lillo resaltó: “Mucho de los barrios federales que se han construido tienen importantes inconvenientes con la infraestructura, lo que requiere mucho esfuerzo de la gestión para poner a los vecinos en igualdad de condiciones con respecto al resto de los barrios”.

Por último, resaltó: “Somos conscientes del déficit que había y que nos exigió una rápida respuesta en lo que respecta a obras como la piedra caliza, la limpieza de cunetas, la colocación de tubos, entre otras, y que son esenciales para los vecinos”.

Karina Pinto, vecina del barrio, informó que la apertura de la calle 107 había sido un pedido efectuado por el barrio hace más de 10 años, y que sólo había quedado en promesas. “Hoy estamos muy contentos por todo lo que está haciendo el intendente por nosotros con las obras y también con la seguridad, que nos permite vivir tranquilos”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.