El Bloque de Cambiemos presentó un reclamo al intendente por la falta de actualización del Boletín Oficial

El Bloque de Cambiemos presentó un reclamo al intendente por la falta de actualización del Boletín Oficial

El primero de este mes, el Bloque de concejales de Cambiemos presentó una nota dirigida al intendente Britos reclamando por la falta de actualización vía web del Boletín Oficial.

Los ediles Zaccardi y Ferro manifiestan que la última actualización es de fecha junio 2017.

El texto del reclamo es el siguiente.

 

 

Chivilcoy, 01 de febrero de 2018

De nuestra mayor consideración:
Intendente Municipal
Dr. Guillermo Britos

Nos dirigimos a Ud. con el fin solicitarle tenga a bien cumplir con las publicación del Boletín Oficial, de manera mensual, según Ley Provincial 14.491, y teniendo en cuenta que el Municipio se adhirió al Sistema de Boletines Oficiales Municipales (SIBOM), en la fecha de 16/12/2016.

Además solicitamos, que comunique los motivos por el cual no estaba actualizada dicha información y/o publicación.

De la suscripción del “Acuerdo Marco de Cooperación y Asistencia Legal y Técnica entre la Secretaría Legal y Técnica de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Chivilcoy”, surge que a partir del 1º de enero de 2017, la Municipalidad de Chivilcoy utiliza sólo el sistema SIBOM como medio digital de presentación de su Boletín Oficial.

En la actualidad, el Boletín publicado en la WEB del Sistema SIBOB (https://sibom.slyt.gba.gov.ar/cities/32) consta que la última actualización es de fecha JUNIO/2017. Motivo por el cual, realizamos esta presentación, ya que es de vital importancia que los vecinos de Chivilcoy, tengan el acceso a la Información Pública, y teniendo en cuenta que el BOLETIN OFICIAL es el medio de comunicación escrita / digital donde el Municipio debe dar a conocer los DECRETOS MUNICIPLAES, ORDENANZAS MUNICIPALES y RESOLUCIONES MUNICIPALES.

Sin más, nos despedimos quedando.

Atte.

Lourdes Zaccardi / Jose Ferro
Concejale Cambiemos Chivilcoy

Responder

Su dirección de correo no será difundida.