El bloque de concejales de Cambiemos presentó un Proyecto de Resolución referido a los contenedores de basura

HCD

El bloque de concejales de Cambiemos presentó un Proyecto de Resolución referido a los contenedores de basura colocados en las calles de nuestra ciudad.

El mismo será tratado en la sesión de mañana en el recinto del Concejo Deliberante, habiendo ingresado bajo el siguiente rótulo:

Expte. Int. 213 “H” Caratulado Bloque Cambiemos Proyecto de resolución: solicita al D.E que arbitre los medios necesarios para que los contenedores de basura ubicados en nuestra ciudad se encuentren en óptimas condiciones.

Su texto es el siguiente:

Visto

Los contenedores de basura colocados en las calles de nuestra ciudad, y

Considerando

Que en su gran mayoría se encuentran en un gran estado de deterioro, encontrándose sucios lo que genera olor en el ambiente, y en algunos casos rotos, sin su tapa correspondiente, sin demarcación correspondiente a su ubicación, ni se encuentran sujetos al cordón provocando que los mismos sean corridos de lugar por los vecinos.

Por todo lo expuesto, el Bloque de Concejales de Cambiemos, proponen para su tratamiento y aprobación, el siguiente:

PROYECTO DE RESOLUCIÓN

El Honorable Concejo Deliberante de Chivilcoy vería con agrado que el Departamento Ejecutivo a través de la Secretaria correspondiente arbitre los medios necesarios para que los Contenedores de Basura ubicados en las calles de nuestra ciudad se encuentren en óptimas condiciones, por lo que Resuelve:

• Aumentar la periodicidad de la Higiene de los Contenedores ubicados en las calles de la Ciudad de Chivilcoy.
• Demarcar la ubicación de los mismos, en cada calle de nuestra ciudad.
• Sujetar los contenedores de Basura, con una cadena o similar al cordón de la calle, con el objetivo de que no puedan ser removidos de su lugar.
• Reacondicionar los contenedores que se encuentren deteriorados.
• Disponer de un mantenimiento periódico de los contenedores para que los mismos se encuentren en condiciones óptimas.

Lourdes Zaccardi – José Ferro