El Bloque de concejales PJ Cumplir presentó un Pedido de Informes referido a la Empresa de Colectivos

El Bloque de concejales PJ Cumplir presentó un Pedido de Informes referido a la Empresa de Colectivos

En la mañana de ayer El Bloque de concejales PJ Cumplir presentó un “Pedido de Informes” en el H.C.D sobre el estado financiero y mantenimiento de las unidades de EMTUPSE:

VISTO
La importancia de contar con una Empresa de Transporte Público de pasajeros que cumpla con los servicios sociales y esenciales para cubrir las demandas de los vecinos de nuestra localidad y

CONSIDERANDO
La situación manifiesta de EMTUPSE que es de público conocimiento, y debido a la insuficiente respuesta del Poder Ejecutivo Municipal al respecto, el Bloque de Concejales del PJ-CUMPLIR eleva el siguiente:

PEDIDO DE INFORMES:
Art. 1: Infórmese situación económica-financiera y patrimonial de la EMTUPSE a la fecha como asi también las transferencias realizadas por la municipalidad, por cualquier concepto, durante el año 2017 y enero de 2018.

Art. 2: Infórmese situación administrativa del Directorio de la misma a la fecha.

Art. 3: Infórmese la razón por la cual en los últimos 10 días se vieron interrumpidos frecuentemente los recorridos 1, 2, 7, 8 y 10.

Art. 4: Elévese a las áreas correspondientes del P.E. solicitándole no exceda los siete (7) días hábiles las respuestas debido a la urgencia de resolver la situación.

Art. 5: De forma.

Concejales: Leandro Févola, Patricia Mangino, Gastón Zaccardi, Carla Tomasini, Fernando Laurito y Adrián Zapata.

  1. Mi vecinita tiene antojo 27 febrero, 2018, 13:49

    Como que ya pasaron 3 años del Gobierno K, me parece que hay que dejar de ver el pasado y preocuparse más por el PRESENTE.

  2. como pj cumplir? el partido que saco dos puntos mas que la izquierda y menos de 6 putos? El de randazzo que dijo en telam que “NO SE PUEDE SER PERONISTA SIN SER KIRCHNERISTA” ?? el mismo? ahora quieren despegarse?
    nada de verguenza?

  3. los consejales firmantes deberian responder varias cuestiones en vez de perder el tiempo pidiendo informes de algo que ellos mismos deterioraron
    por ejemplo, porque se pagaban 90 polizas de vehiculos abandonados durante años!!
    o la inauguracion de la t orre federacion que todos uds aplaudiedon sabiendo que era todo una mentira. Tal vez quieran explicar la compra inflada en 5 millones del terreno para no desalojar a extranjeros usurpadores. y podria enumerar decenas de cuestiones mas con pruebas suficientes que ninguno de ellos podria argumentar o responder. DEJEN DE PEDIR INFORMES y rinda cuenta de muchas cosas que quedaron sin resolver.

  4. y donde estuvieron en la era K cuando se compraron con un sobreprecio tremendo y estuvieron dos años arrumbados deteriorandose?
    nunca reclamaron nada? como se nota que no pueden hacer otra cosa que molestar

Comentarios cerrados