El Colegio de Nutricionistas entregó donaciones al Hogar de Abrigo

El Colegio de Nutricionistas entregó donaciones al Hogar de Abrigo

En el marco de la caminata realizada el pasado fin de semana, el Colegio de Nutricionistas de Chivilcoy entregó lo recaudado durante la actividad deportiva al Hogar de Abrigo de la Municipalidad.

En este sentido, el director de Deportes, Oscar Fernández manifestó: “Estamos muy contentos porque terminamos con la última etapa de la caminata que era hacer entrega de donaciones. Dentro del marco del deporte estas actividades son más que importantes por la convocatoria que tienen”.

Por su parte la directora de Desarrollo Social, Laura Azcola agradeció al Colegio de Nutricionistas y se refirió a la importancia de alimentarse de manera saludable. “La premisa de la salud y la el-colegio-de-nutricionistas-entrego-donaciones-al-hogar-de-abrigoalimentación saludable es más que importante por eso estamos dialogando sobre la posibilidad de hacer otro tipo de actividades para seguir incorporando a los chicos al hábito de una alimentación sana”.

En tanto, la nutricionista Geraldine Lattanzio, se refirió a la caminata y explicó: “Surgió a través del Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires en el marco de la prevención de las enfermedades crónicas. La idea era caminar y salió todo muy bien por eso estamos contentos y con ganas de que se vuelva a repetir”.

Finalmente, el director del Hogar de Abrigo, Javier Ruiz, sostuvo: “Nuestro agradecimiento al Colegio de Nutricionistas y a las autoridades de Deportes y Desarrollo social por elegir nuestra institución para lo que tiene que ver con el beneficio de los chicos que abrazamos en Chivilcoy”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.