El Comisario Sergio Irrazabal será el nuevo titular de la Comisaría I de Chivilcoy

El Comisario Sergio Irrazabal será el nuevo titular de la Comisaría I de Chivilcoy

En la mañana de ayer en el asiento de la Policía Comunal, el Comisario Mayor Carlos Montañez -Jefe departamental Mercedes- junto al Comisario Joselino Báez –Jefe de la Policía Comunal de Chivilcoy puso en funciones al Comisario Sergio Irrazabal al frente de la Comisaria I en reemplazo del Subcomisario Gastón Perotti, quién fuera requerido para cumplimentar funciones en la vecina localidad de Suipacha.

En diálogo con DECHIVILCOY, el Comisario Montañez señaló respecto al cambio de titular para la Comisaria I que “el Subcomisario Perotti será sucedido por el Comisario Sergio Irrazabal” y agregó que continuará cumpliendo funciones dentro de la Departamental que dirige en la localidad de Suipacha y que dicho cambio “obedece a un plan de reestructuración administrativo, no por ninguna situación que amerite ese cambio, simplemente hoy por hoy necesito a Gastón en Suipacha”.

Por otra parte, el jefe policial indicó respecto al Comisario Irrazabal –oriundo de Chivilcoy- que “viene de cumplir funciones en Moreno y le auguro una excelente labor en Chivilcoy y le doy la bienvenida”.

Asimismo, el Subcomisario Perotti agradeció el acompañamiento luego de un año y dos meses de cumplir funciones en nuestra ciudad, “no tengo más que palabras de agradecimiento para la comunidad, para el Sr. Intendente, el Secretario de Seguridad y el Comisario Báez que confiaron en mí” enumeró y le auguró una buena gestión a Irrazabal, agradeciendo por último a todo el personal policial “que siempre me acompañó”.

“Queremos darle la bienvenida al nuevo comisario, que es de Chivilcoy, un excelente funcionario, de quien no tengo dudas que va a estar a la altura de las circunstancias para relevar al Subcomisario Perotti, a quién no conocía, alguien que le dedica mucho tiempo a la institución, por lo que le deseo lo mejor en su nuevo destino, que seguramente lo hará excelentemente” destacó el Comisario Joselino Báez.

Por último, el Comisario Irrazabal expresó acerca de este nuevo desafío “estuve mucho tiempo en el conurbano y ahora me toca volver a trabajar en mi ciudad (del 2009 al 2015

Comisario Irrazabal

estuve en Chivilcoy), a hacer lo mejor para que la gente se sienta respaldada y segura, a cumplir con la gente, hoy está muy bien Chivilcoy, con mucho apoyo departamental y municipal”.

“Hay un gran compromiso por parte del Intendente Britos con la seguridad en la ciudad, de manifiesto porque él fue parte de la institución, conoce las problemáticas y fundamentalmente conoce mucho de seguridad” aportó sobre el final el Comisario Montañez quién destacó la entrega de móviles reciente junto al Ministro de Seguridad bonaerense Cristián Ritondo, “para poder llevar adelante el plan de seguridad que se pretende”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.