El concejal Févola del PJ Bloque 17 de Octubre presentó un proyecto de resolución tras el aumento de combustible

El concejal Févola del PJ Bloque 17 de Octubre presentó un proyecto de resolución tras el aumento de combustible

El concejal del Partido Justicialista Bloque 17 de Octubre, presentó en la mañana de hoy un proyecto de resolución tras el aumento del combustible. Marcando su preocupación y rechazo a la medida ya que impactará fuertemente en la cadena primaria de alimentos y en nuestras Pymes. El texto dice lo siguiente:

PROYECTO DE RESOLUCION

“Aumento del combustible”

VISTO

El aumento del combustible a partir del 1 de julio, y

CONSIDERANDO

Que dicho aumento no tiene correlación con la propensión con el valor real del crudo que abonan las refinadoras que operan en nuestro país ya que dicho valor había caído un 12% desde enero de 2016 a junio de 2017 y el precio del dólar solo aumento un 4% mientras que los precios de los combustibles lo hicieron en un 40% promedio en el mismo período; que este nuevo aumento va repercutir inexorablemente en la cadena primaria de alimentos; que asimismo resentirá a nuestra Industria, Pymes y Transporte golpeando duramente a los sectores productivos y generando mayor recesión y desempleo.

Por lo expuesto el Bloque de Concejales del Partido Justicialista “17 de Octubre” eleva el siguiente

PROYECTO DE RESOLUCIÓN

Art. 1: Manifestar nuestro profundo desagrado, rechazo y preocupación ante este nuevo aumento del combustible en nuestro país. Asimismo, hacer saber que dicho aumento resentirá la cadena productiva y comercial de nuestro Partido.

Art. 2: Comuníquesele al Ministerio de Energía y a la Cámara de Empresarios del Combustible.

Art. 3: De forma.

  1. porque no te dedicas a sacar muelas!!!! o no ves que cada dia que pasa sale a la luz un nuevo curro millonario de tu jefa de la banda y sus secuaces!!!!
    OBSECUENTE!!!! se la robaron toda y todavia tienen cara de salir en los medios!!!
    DELINCUENTES!!!!!!! defender a ladrones te hace complice!
    DESTRUYERON EL PAIS!!!! CORRUPTOS
    jamas pudiste negarme o argumentarme un comentario FEVOLA VENI TE ESPERO!
    devuelvan lo robado!! CHORROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  2. Que fenomeno. Es de mucha utilidad, ahora los vecinos tienen sus problemas resueltos!

    Responder
  3. hoy ser del FP….Valija es un deshonor, es ser complice del mayor vaciamiento del pais en manos de ladrones y corruptos. Y este señor viene a hablar del aumento de la nafta? NO TIENEN CARA!!!!!!!!!
    porque no presentas un proyecto para que todos los ex funcionarios exitosos devuelvan lo que se robaron? O dudas de algo, podemos empezar por las 90 polizas truchas que se pagaron durante años de vehiculos abandonados hasta los millones en negociados con los terrenos via municipalidad, algunos con todos los servicios convertidos en barrios otros se pagaron 1 millon y figuraron 5 millones para no desalojar a extranjeros que habian tomado el terreno!!!!
    porque no venis a hablar de estas cosas? estas cubriendo ladrones sos complice.
    queres pruebas de lo que digo, pedimelas…..conozco al abogado que vino a negociar la compra del terreno…..

    Responder
  4. Nada mas ni nada menos que 26.000 millones!!!!!
    Los fondos debían ir a la modernización de YCRT (empresa intervenida desde 2002), para garantizar la generación de carbón y abastecer a la central térmica impulsada por Cristina Kirchner y que nunca funcionó. La actual gestión señaló que recibió una mina “en total abandono” cuyos fondos “se habría destinado a fines desconocidos y no previstos por la ley”
    Durante el kirchnerismo la partida presupuestaria de la mina de Río Turbio, que dependía directamente de De Vido, fue de $ 26.000 millones: sólo los últimos años la minera santacruceña recibió $ 10.000 millones.
    La mina produce lo mismo que en el año 1952…..la centrla jamas funciono
    QUE VERGÜENZA!!!!!!
    otra muestra del mal manejo de los fondos, se denunció el destino $ 442 millones a la construcción del tren “turístico” Eva Perón. Para ello, se firmaron 453 convenios con YCRT y la Fundación de la UTN: el tren sólo funcionó el día de su inauguración: plena campaña electoral de Máximo y Alicia Kirchner.

    si considera que es un perseguido que presnete sus pruebas para refutar las acusaciones……vos tambine podes ayudarlo si es de tu palo

    Responder
  5. uds para atras no miran nunca? claro no les conviene….
    CUANDO OCURRIA ESTO NADIE DEL FP…Valija se quejo?
    Nacional y cara: la nafta aumentó 215% desde que YPF fue reestatizada
    El alza cuadriplica la inflación oficial y duplica la que miden las consultoras desde abril de 2012 al 2015
    el incremento llega al 215% en la súper y 200% en el gasoil,
    perdon fevola, pero me dejas la pelota picando, UDS NO PUEDEN HABLAR DE NADA! te lleno la cara de dedos con cuanto tema tocas…..pero no venis a negar nada, sigo esperandote

    Responder
  6. fevola tenes la cara llena de dedos……das pena que defiendas lo indefendible
    SON TODOS CHORROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  7. Aguante Leo. Te conozco de toda la vida. Sos exelente en todo lo que haces. Chivilcoy necesita un intendente como vos.

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.