El Concejal Guillermo Sánchez participó de un encuentro llevado a cabo en la Sociedad Rural de Junín

El Concejal Guillermo Sánchez participó de un encuentro llevado a cabo en la Sociedad Rural de Junín

El Concejal Guillermo Sánchez participó del encuentro llevado a cabo en el predio de la Sociedad Rural de Junín junto a Intendentes, Secretarios y Directores de Producción de la cuarta sección electoral.

Las palabras de bienvenida del Intendente Pablo Petreca, del Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Joaquín de la Torre y del Ministro de Trabajo de la Provincia, Dr. Marcelo Villegas, se refirieron al trabajo en equipo que se está realizando entre la Gobernadora María Eugenia Vidal, los Ministerios e Intendentes para informar a las distintas empresas de la Provincia sobre las diferentes herramientas para aplicar en las empresas de acuerdo a la situación de cada una.

Aparte de una gran cantidad de Empresarios y cámaras comerciales de la zona se encontraban algunos funcionarios como el Diputado Nacional Sergio Buil; elconcejal-guillermo-sanchez-1 Diputado Nacional Pablo Torello; el Senador Provincial Gustavo Di Pietro y el Diputado Provincial Jorge Silvestre -entre otros-.

El Concejal chivilcoyano y el Intendente de Bragado Vicente Gatica dialogaron sobre la importancia del avance en el puente La Clarita para la vuelta del tren a la zona del oeste y de la autovía Nº 5 que tantos beneficios traerá para todas ciudades de la zona.

Compartieron con empresarios de la zona las mesas de trabajo referente a Desarrollo de Pymes y Emprendedores, Apoyo a la industria, Gestión del comercio e inversiones, Financiamiento productivo, Desarrollo productivo local y Asistencia técnica a Cooperativas Productivas.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.