El CUCH extiende hasta el 20 de diciembre la preinscripción a carreras 2018

El CUCH extiende hasta el 20 de diciembre la preinscripción a carreras 2018

Se realiza de manera online en la página de la Municipalidad y habilita a cursar las carreras que abren ciclo lectivo en el primer cuatrimestre del año entrante.

El Centro Universitario de Chivilcoy es una Institución gratuita que depende de la Municipalidad e implementa diversos cursos y carreras en base a acuerdos firmados desde el Municipio tanto con profesionales específicos como con las principales Universidades del país.

Actualmente ya se superaron las 300 preinscripciones y se estima que con esta extensión, otro centenar de estudiantes podrá anotarse para estudiar en el CUCH en 2018.

La preinscripción se realiza a través de la página de internet de la municipalidad www.chivilcoy.gov.ar y permite anotarse en las carreras:

• Tecnicatura Superior en Mecanización de la producción agropecuaria (UNLZ)
• Tecnicatura Superior en Programación de computadoras (UNLZ)
• Tecnicatura Superior en construcciones (UNLZ)
• Diplomatura en Automatización y control (Universidad Nacional de General Sarmiento)
• Licenciatura en Psicología (Universidad Nacional de La Plata)
• Tecnicatura Superior en Bromatología y Medio Ambiente (UTN)
• Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad Laboral (UTN)

La preinscripción online de estas carreras se extenderá hasta el 20 de diciembre, pero debe tenerse en cuenta que la Licenciatura en Psicología finalizará su período de inscripción el 6 de diciembre.

En relación a estos cambios y la oferta 2018 Eduardo de Lillo, Director de Educación y coordinador del Centro Universitario local comentó: “Acordamos con las Universidades ampliar las fechas de inscripción dada la importante convocatoria que estamos teniendo.
Entendemos esta extensión de fechas como una posibilidad para aquellos que aún no han definido sus estudios superiores para el año entrante”.

Cabe destacar que la oferta académica 2018 tendrá un lazo significativo con la salida laboral de la zona; dado que a partir del año entrante se abrirá una bolsa de trabajo específica para alumnos y egresados del CUCH buscando potenciar los vínculos entre la entidad educativa con las necesidades del mercado comercial y local regional.

Se informa que pueden descargarse los requisitos de inscripción, programas e información adicional de las carreras desde la página del Municipio y que toda la oferta académica requerirá un mínimo de 40 preinscriptos para su apertura.

Secretaría de Cultura y Educación – Dirección de Educación – Municipalidad de Chivilcoy

Más información:
www.facebook.com/cuchivilcoy
www.chivilcoy.gov.ar
centrouniversitario@chivilcoy.gob.ar
Tel. (02346 43-2493

Responder

Su dirección de correo no será difundida.