El cuerpo Orgánico de Consejeros Escolares recibió al auxiliar Eduardo Díaz quien regresó de su viaje a pie a Salta

CAMINATA A SALTA

El cuerpo Orgánico de Consejeros Escolares recibió al auxiliar Sr. Eduardo Díaz, que se desempeña en la Escuela Rural Nº 15 Gabriela Mistral de la Localidad de Palemón Huergo, del distrito de Chivilcoy, a su regreso de su viaje a Salta.

Este viaje fue programado desde hace dos años y se concretó entre el día 10 de agosto y el 16 de septiembre. Díaz narra los lugares por los que caminó durante 40 días. Se asombró con el acompañamiento de la gente, su ayuda durante todo el camino y más que esto la fe religiosa de los habitantes de cada lugar y sobre todo de los salteños.

Las rutas por las que caminó fueron la 34 y 9, entrando únicamente al interior de la ciudad de Termas de Río Hondo y el domingo 16 de septiembre a las 17 y 30 horas cumplió su promesa arribando a la ciudad de Salta.

El Cuerpo de Consejeros Escolares felicita y se enorgullece del compañero de la educación Eduardo Díaz porque gestos como estos enaltecen a la comunidad de Chivilcoy.

Cuerpo de Consejeros Escolares: Chicha Mazzotta, Raquel Novelli, Sandra Martínez, Leticia Berdugo, Rafael Fontana y Luis Ghiglieri.