El diputado Fabio Britos se reunió en Bragado con cooperativistas de un frigorífico

El diputado Fabio Britos se reunió en Bragado con cooperativistas de un frigorífico

El diputado provincial Fabio Britos mantuvo una reunión con integrantes de la Cooperativa de Trabajo Matadero y Frigorífico de la ciudad de Bragado, quienes expusieron al legislador las problemáticas por las cuales vienen atravesando, lo que está haciendo poner en riesgo las fuentes laborales.

Britos expresó: “Es muy preocupante lo que está ocurriendo con las PYMES y el caso de la cooperativa de Bragado es una clara muestra; alrededor de 70 familias dependen del trabajo de este emprendimiento y hoy están llenos de incertidumbre. Se cayó considerablemente el consumo y se multiplicaron los gastos. Hay que encontrar mecanismos para que pueda seguir funcionando”.

Por otra parte, agregó: “Junto al concejal Oscar Peracca nos comprometimos a iniciar gestiones antes distintos organismos provinciales a fin de paliar la difícil situación por la que atraviesan y nos da beneplácito el saber que desde el municipio también se comprometieron a gestionar ayudas que signifiquen en algunos casos cuestiones de coyunturas y en otras soluciones de fondo”.

“Para defender las fuentes laborales no tienen que existir mezquindades ni especulaciones políticas y nada mejor que los intendentes, los concejales y todos los dirigentes que habitan cada una de las localidades para trasladar a quienes correspondan las inquietudes de los distintos sectores de la producción”, finalizó el legislador chivilcoyano.

[AGENCIA NOVA]

Responder

Su dirección de correo no será difundida.