El Director de Tránsito, Gabriel Calandrino, mantuvo una reunión de trabajo con funcionarios del Banco Mundial

El Director de Tránsito, Gabriel Calandrino, mantuvo una reunión de trabajo con funcionarios del Banco Mundial

En conversación mantenida por DECHIVILCOY con el Director de Tránsito -Gabriel Calandrino- nos contaba acerca de un encuentro que mantuvo el martes pasado en el Banco Mundial, en CABA, “fuimos a llevar un plan de trabajo que vamos a desarrollar de acá a fin de año, por el cual pedimos dinero para infraestructura: ciclovías, rotondas, semáforos, etc.; es decir, todo lo que tenga que ver con Vial”.

“De acuerdo al trabajo que nosotros les mandamos -más otros datos ampliatorios que vamos a desarrollar hasta fin de año- y un presupuesto, ellos deciden si lo aceptan. En tal caso el municipio corre, en principio, con los gastos y posteriormente el Banco le restituye el dinero de la inversión” ampliaba Calandrino.

“El mismo martes se hizo una reunión con gente procedente de España que vino a darnos una serie de pautas a los Directores y a los Coordinadores y también se llevó a cabo una reunión informativa en que se habló de las nuevas tendencias en lo que a organización del tránsito se refiere, poniendo como ejemplo algunos países europeos”.

A esta reunión el funcionario local concurrió acompañado por Marcos Ortiz -Coordinador de Tránsito- siendo atendidos por Ana Ferrer -una española que hace años está radicada en el país– que es quien se encarga del tema vial, como funcionaria del Banco Mundial.

07-04-16-Calandrino-en-el-Banco-Mundial-1

  1. calandrino, los remiseros de calle rivadavia sl 80 hacen lo que quieren , denuncias por telefono y cuando van los inspectores se abrazan y nada cambia!!!!

    ponen conos para guardase 4 lugares para sus coches cuando solo pueden estacionar dos y en la zona pintada de amarillo!!!!

    ocupan lugares para los ademas de irrespetuosos son maleducados y nos estan tomando el pelo

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.