El Dr. José Ferro asumió en PAMI delegación Chivilcoy

El Dr. José Ferro asumió en PAMI delegación Chivilcoy

En la mañana de ayer, fue puesto en funciones ante la Unidad de Gestión local -UGLXXXVIII- del PAMI Chivilcoy, el Dr. José Ferro, acompañado por el Secretario General Técnico Operativo Fernando Domínguez y la gerente operativa de la UGL Zona II, Soledad Sandona.

En la sede local del organismo de la Avenida Villarino 345, el flamante director fue recibido por los empleados en el marco de un clima distendido. Ferro aprovechó la ocasión para realizar una recorrida por las oficinas y dialogar con los integrantes del plantel.

Luego el Secretario General Fernando Domínguez dirigió unas palabras a los empleados presentes, como así también el propio Ferro, quién invitó a “acompañar, sin dejar de marcar lo que crean necesario, no obstante los invito a respaldar el camino de gestión por delante”.

En conferencia de prensa, acompañados por Daniel Oxandaberro, colaborador directo del Viceministro del Interior Sebastián García De Luca, el flamante funcionario agradeció especialmente el apoyo “de Daniel y de Sebastián, que confiaron en mí” expresó y agradeció además “el recibimiento de todos los empleados quienes me han recibido muy bien, en un corto tiempo se seguirán sumando colaboradores que estarán acompañándome, en este nuevo desafío con muchísima responsabilidad y con la vara muy alta para poder tener una UGL modelo”.

“Acá me van a encontrar todos los días junto a mi equipo para tratar de resolver los problemas de la gente, para mejorar la calidad de vida, que este puesto se transforme en una herramienta para que la gente se vea beneficiada en su vida diaria” señaló y agradeció a “todos los vecinos de Chivilcoy que me desea buena gestión, a mis pacientes en especial”.

Por su parte, Domínguez indicó “la intención de hoy fue acompañar al Dr. Ferro en esta transición de autoridades, con la orientación de que todo el servicio hoy está abocado a mejorar la oferta de las prestaciones y que la prioridad está en el bienestar del afiliado y en el del empleado del instituto”.

“Dentro de la estructura nueva, la intención de la Secretaría Operativa que dirijo, es que desde PAMI central se puedan agilizar todas aquellas circunstancias o inconvenientes que se puedan plantear, hacia mejorar la calidad en servicio y prestaciones” agregó el funcionario nacional.

Al ser consultado por la UGL de Chivilcoy, señaló “me encontré con una UGL bien organizada, con gente joven a comparación, con la feliz ambivalencia de tener la experiencia del antiguo empleado del instituto y la sangre nueva que siempre es buena para toda organización”.

Por último, Oxandaberro manifestó su satisfacción por “tener a José Ferro como referente de CAMBIEMOS, al frente del organismo, sin dudas tenemos todas las esperanzas de que será una muy buena gestión para beneficio de todos los vecinos de Chivilcoy”.

Luego los funcionarios visitaron el Hogar de Ancianos “J.B Lauhirat” donde fueron recibidos por la comisión técnica y el director médico de la institución.

ferro-en-pami-1 ferro-en-pami-3

Responder

Su dirección de correo no será difundida.