El empresario industrial Jorge Ballerini es el nuevo presidente del Centro Comercial Chivilcoy

El empresario industrial Jorge Ballerini es el nuevo presidente del Centro Comercial Chivilcoy

Electo en Asamblea llevada a cabo el pasado lunes, el titular de Metalúrgica Güemes -Jorge Ballerini- fue electo presidente de la Comisión Directiva del Centro Comercial e Industrial de Chivilcoy.

En diálogo con DECHIVILCOY, Ballerini manifestaba su satisfacción y compromiso por este nuevo desafío “es muy grato” expresó, “ya que hemos logrado conformar un equipo de trabajo muy dinámico y con gran participación de las nuevas generaciones”.

Cabe destacar que Ballerini viene llevando adelante desde hace varios años la presidencia del Consorcio de Propietarios del Parque Industrial de Chivilcoy, además de ser integrante de la comisión directiva de APIBA (Asociación de Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires).

Actualmente se encuentra en la provincia de Salta participando de un encuentro de Parques Industriales, anticipando la firma de escrituras a realizarse en el día de hoy (tres empresas radicadas en el predio del Parque Industrial estarán escriturando junto al Intendente Guillermo Britos) “es algo muy positivo y que veníamos gestionando” señaló.

Ballerini sucede la presidencia de Arnoldo Visso, reconocido empresario comercial de nuestra ciudad (Visso Seguros), quién desarrollo profundamente una política de relevancia para con el comerciante local, en este sentido dijo “continuaremos trabajando con el tema de los servicios y las capacitaciones”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.