El equipo de handball femenino viajó al Sudamericano de Bolivia

El equipo de handball femenino viajó al Sudamericano de Bolivia

El equipo de handball femenino, actual campeón de los Juegos Evita viajó a Bolivia donde representará a la Argentina en la 23º edición de los Juegos Sudamericanos Escolares “Cochabamba 2017”.

El director de Deporte Oscar Fernández y la coordinadora Virginia Cocholilo despidieron al equipo que partió desde la Municipalidad.

El equipo entrenado por Juan Ignacio Fedato está compuesto por 12 jugadoras, de 13 y 14 años de edad, pertenecientes al Club Independiente y al Colegio Misericordia. Ellas son: Milagros Amestico, Sofía Ludovico, Manuela Rocca, Maite Bascaran Re, Aldana Falco, Pilar Zuccorononno, Julieta Cardozo, Mercedes Andrade, Faustina Saliche, Valentina Morini, Samira Torres y Paulina Kajilelis.

El torneo se divide en dos grupos: el A, compuesto por Bolivia, Brasil, Perú y Colombia; y el B, por Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. Los primeros dos equipos de cada zona clasificarán a las semifinales.

El conjunto argentino jugará los días martes, miércoles y jueves frente a Paraguay, Chile y Uruguay respectivamente, en el turno de las 8 horas.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.