El exministro Florencio Randazzo pidió una “gran PASO” del PJ

El exministro Florencio Randazzo pidió una “gran PASO” del PJ

El exministro del Interior dijo que no quiere “hablar mal” de otros peronistas y aclaró: “nuestro único adversario es Macri”.

El exministro del Interior Florencio Randazzo se pronunció a favor de que el peronismo convoque a “una gran PASO” para definir las candidaturas y reclamó que no se hable “mal” de otros peronistas porque el “único adversario” del partido es el presidente Mauricio Macri.

“Queremos ir a una gran PASO y convocar al conjunto de la ciudadanía”, afirmó Randazzo, quien señaló: “nuestro único adversario es Macri; tenemos que defender a los trabajadores, los humildes y la clase media con una propuesta de futuro”.

Durante un encuentro que mantuvo este miércoles con una veintena de legisladores provinciales e intendentes, Randazzo pronunció un discurso en el que planteó que se debe respaldar a los candidatos que surjan de las primarias peronistas.

“Algunos que en algún momento fueron acompañados por todos nosotros, esta vez (deben) dar un paso al costado y acompañar desde otro lugar”, consideró.

Randazzo se mostró “convencido que ese instrumento fenomenal que en algún momento se llevó a delante desde el gobierno nacional por decisión de Cristina (Kirchner) que fueron las PASO” es útil para el peronismo.

“¿Por qué tenerle miedo a eso? La idea de que participar de una PASO aleja la posibilidad de victoria es falsa, eso es mentira, es el planteo de aquellos que quieren tener la decisión en manos de ellos.
Cuando dejamos la decisión en manos de pocos nos fue mal”, puntualizó.

Buenos Aires, NA.

  1. randazzo todavia esperamos la revolucion ferroviaria, el belgrano cargas, el gran capital, el soterramiento del sarmiento, la electrificacion del san martin,etc,etc ademas de las causas por la compra de vagones chinos, el curro del ADIF con los durmientes que se quebraron de a miles ahi, entongados con la empresa que los hacia de mar del plata
    el curro de los DNI, tambien deberia excplicar como paraguayos teniana DNI trucho y cobraban una jubilacion trucha y hasta votaban, en fin un muerto politico

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.