El FR de la Cuarta se entusiasma: “Nuestra intención es ganar la sección”

El FR de la Cuarta se entusiasma: “Nuestra intención es ganar la sección”

Así lo expresó el diputado provincial Fabio Britos, consultado respecto a las perspectivas del espacio de cara a las legislativas. Apuestan a los desencantados del FpV y Cambiemos.

El Frente Renovador de la Cuarta Sección da sus primeros pasos en busca de consolidarse como una alternativa de cara a las legislativas de este año, donde se eligen siete senadores y el espacio pone en juego dos bancas.

Tras el primer encuentro seccional de principio de mes, los dirigentes acordaron avanzar en el armado distrito por distrito, para trazar un panorama más fino de cara a la próxima reunión que será coordinada por la diputada nacional Graciela Camaño y su equipo.

“Intendentes, legisladores y dirigentes estamos haciendo un recorrido y manteniendo encuentros con los referentes locales. Y en 20 días se va a hacer una nueva reunión en la Cuarta con la presencia de Graciela Camaño y su equipo. Ahí vamos a tener un panorama más claro. No descartamos que tengamos que hacer internas en algún lado, pero si se pueden evitar, mucho mejor”, expresó a Cuarto Político el diputado provincial Fabio Britos.

Asimismo, consultado respecto a las expectativas a nivel seccional, el dirigente chivilcoyano manifestó que “en la Cuarta se eligen 7 senadores, en este caso en una elección de tercios posiblemente el primero meta 3 y las otras fuerzas dos. Nuestra intención es ganar la sección. Vemos que hay desencantados de Cambiemos o del FpV que encuentran en nuestro espacio un lugar para trabajar y desarrollarse. Y nosotros estamos dispuestos a incorporarlos siempre y cuando no vengan con prontuario”.

“En 2015, muchos que querían votar a Sergio Massa votaron a Cambiemos porque no querían que gane el FpV, y alguno ligado al peronismo votó al FpV porque no quería que gane Macri. Sergio Massa va a recuperar esos votos, porque si hay un espacio que demostró una buena gestión en tarea legislativa es el FR”, afirmó esperanzado Britos.

Por último, el legislador opositor admitió que “hay dialogo con muchos dirigentes” de otros espacios para que se acerquen al massismo, pero que esos acercamientos “van a tener que ser con inteligencia para limar asperezas con nuestros referentes”.

[Fuente: Cuarto Político]

Responder

Su dirección de correo no será difundida.